AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Leire Navarro, Lina Caicedo y Javier Pérez fueron los ganadores de la I Gymkana organizada por Juventud

 
 

También se estableció un premio especial al conjunto de fotografías presentadas por Inés Iacovelli Navarro

Fuente: Ayuntamiento

IMG_5619La Concejalía de Juventud entregó ayer los premios a las fotografías ganadoras de la I Gymkana Juvenil organizada por la concejalía, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo, una prueba en la que el principal reto era conocer un poco mejor la riqueza patrimonial de Jumilla por los más jóvenes de la localidad, siendo los ganadores Leire Navarro, Lina Caicedo y Javier Pérez.

El jurado estuvo compuesto por Aurora Moreno y Eleuterio Zaragoza, ambos titulados superiores en Bellas Artes, y como presidente , el concejal de Juventud, Fernando Oñate y la secretaria, Isabel Pérez.

Tras la deliberación, que según han destacado, estuvo muy reñida por la originalidad y calidad de las fotografías presentadas, los ganadores de la prueba fueron, como primer premio la imagen de Leire Navarro Gil, en segundo lugar quedó la instantánea de Lina Caicedo Méndez y el tercer premio fue para Javier Pérez Bernal. Además, el jurado concedió un premio especial al conjunto de fotografías presentadas por Inés Iacovelli Navarro.

IMG_5622El Casón, el Arco de San Roque, el Jardín de las Ranas o la Universidad Popular, fueron algunos de los enclaves que los jóvenes tuvieron que fotografiar para participar en la prueba, pero antes, debían descifrar indicaciones como “…Un mausoleo muy extraño en forma de huevo que no es romano ni árabe ni cartaginés. Dijo el historiador Lozano de él”, “Donde da comienzo el camino a Granada”, “Sitio de “La Pepa” jumillana” o “Primer parador rural donde también se hizo enoturismo”, una forma diferente de dar a conocer el patrimonio cultural de Jumilla entre los más jóvenes de la localidad.

El concejal de Juventud agradeció la participación de todos los jóvenes en esta iniciativa de la concejalía, así como a las empresas patrocinadoras que han cedido los regalos de los premios.

La exposición con los trabajos ganadores se podrá visitar durante este mes en la Concejalía de Juventud, ubicada en el Jardín del Rey Don Pedro.

IMG_5638

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba