AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

“La IV Feria de Muestras y Oportunidades presenta una amplísima oferta de comercios de muy diversos sectores con precios muy competitivos”

 
 

ENTREVISTA

La Asociación de Comerciantes de Yecla (ASOCOMY) ha organizado este evento que se llevará a cabo durante este fin de semana

M.J.Hernández

FullSizeRenderLa IV Feria de Muestras y Oportunidades (organizada por la Asociación de Comerciantes de Yecla ASOCOMY) ya está en marcha, puesto que hoy comienza este evento que el año pasado reunió a 22.000 personas durante todo el fin de semana y 119 expositores, una cifra que en esta edición se va a superar, además de que la superficie de la feria es también mayor.

Por este motivo, El Eco de Jumilla ha entrevistado a Elena García, responsable de la empresa QuéVisión y miembro de ASOCOMY, para conocer todos los detalles sobre esta feria.

* La IV Feria de Muestras y Oportunidades da hoy el pistoletazo de salida, ¿qué van a encontrar las personas que asistan a la misma?

En la IV Feria de Muestras y Oportunidades, los visitantes pueden encontrar una amplísima oferta de comercios de muy diversos sectores con precios muy competitivos, entre ellos, ropa de hogar, decoración, moda, lencería, calzado, óptica, puericultura, moda infantil, productos para mascotas, menaje, floristería, productos naturales, salud y belleza, etcétera. En cuanto a gastronomía, podemos contar con el restaurante propio del recinto, además de un stand en el que cocinan pasta fresca al instante. También podremos encontrar cavas, dulces árabes, cerveza artesana, embutidos extremeños, chocolates artesanos, leche de vaca fresca, además de los quesos, embutidos y dulces de siempre.

02_asocomy_2* ¿Qué sectores entran nuevos este año?

Como novedad importante de este año, hay que destacar la introducción de Factory Hogar, que se trata de una zona determinada dedicada al hogar: muebles, colchones, sofás, decoración… y siempre a precios outlet. Otros años también hemos contado con algún expositor relacionado con el mueble, pero en esta edición hemos ampliado este sector, aprovechando que Yecla es la ciudad del mueble por excelencia.

* ¿Y qué novedades presenta esta edición?

Pues contaremos con una exposición de automóviles clásicos de museo, algunos con cerca de un siglo de antigüedad, y por último, contamos con la empresa “Equipo B” de Alicante, quienes van a tener un circuito de tiro de airsoft (pistolas de aire) para que se puedan hacer prácticas de tiro individual y batallas por equipos. Todo ello contando con la equipación y protección reglamentaria, por supuesto.

Feria Yecla 2* Igualmente, en esta feria hay una gran variedad de servicios paralelos como guardería, restaurante, etcétera, ¿no es así?

Así es, contamos con muchas actividades para los más pequeños, como servicio de guardería, con talleres para que se diviertan, además de castillos hinchables, y como he indicado anteriormente, contamos con un restaurante propio del recinto de la feria.

También quiero destacar que tanto la entrada como el parking son gratuitos.

* Asimismo, es una feria que va consolidándose año tras año y cada vez llegan más asistentes, ¿qué cifra de visitantes esperamos este año?

Como sabéis, se trata de la cuarta edición, y poco a poco intentamos ir creciendo cada vez más. El año anterior llegamos a la cifra de 22.000 visitantes durante los tres días, y en esta ocasión, esperamos poder contar, al menos, con este número para este año, y si podemos superarlo, mejor.

05_asocomy_1* Por otro lado, ¿en qué situación se encuentra la Asociación de Comerciantes de Yecla y qué próximos proyectos tiene en mente?

Nuestra asociación ha resurgido en los últimos años, sobre todo, desde los comienzos de las primeras ediciones de las ferias. Cada año intentamos innovar y crear campañas para las diferentes épocas, siempre pensando en fomentar el comercio. Tenemos una campaña fija para Navidades, que se lleva realizando muchísimos años. Luego contamos con la feria, que suele celebrarse entre los meses de abril y mayo. Para el verano también preparamos algún evento, y este año, es nuevo, pero no podemos adelantar nada todavía porque no hay nada cerrado. Pronto informaremos.

Además, hay que destacar que la junta directiva está formada por meros voluntarios que dedicamos nuestro poco tiempo libre de autónomos a pensar opciones y nuevas salidas para animar el sector. Hacemos lo que humildemente nos permiten nuestras capacidades.

* Por último, envíe un mensaje para animar a todos nuestros lectores a visitar la IV Feria de Muestras y Oportunidades.

Desde Asocomy invitamos a todos nuestros vecinos a visitarnos, a conocernos y a pasar un rato agradable entre nuestros comercios y actividades. Estamos seguros que no les vamos a defraudar.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba