AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Enrique Jiménez firma el manifiesto del PP por el empleo, el buen gobierno, la transparencia y la participación

 
 

Los candidatos del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma y la alcaldía de los 45 municipios de la Región se han adherido a este documento

Redacción

11188452_10205966524469491_9162008686300371231_nLos candidatos del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma y a la alcaldía de los 45 municipios de la Región, entre ellos el actual alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, firmaron ayer un manifiesto en el que, según Pedro Antonio Sánchez, candidato a la presidencia de la Comunidad, “ponemos negro sobre blanco nuestro compromiso con todos los murcianos por el empleo, el buen gobierno, la transparencia y la participación ciudadana“.

“Es un pacto con todos los murcianos de los 45 municipios, que adquiere un protagonismo especial hoy, 1 de Mayo, Día del Trabajo, en reconocimiento del esfuerzo que han realizado durante estos años y que supone un compromiso firme para que la recuperación llegue a todos, y favorecer la creación de nuevas oportunidades de empleo estable y de calidad”, manifestó el candidato popular a la presidencia de la Comunidad.

11205980_10205966524789499_4635493314649896355_nAdemás, Pedro Antonio Sánchez anunció la creación de un Consejo de Alcaldes, “un órgano de compromiso y voluntad política, sin ningún coste, que se reunirá de forma permanente con el presidente de la Comunidad y contribuirá a la cohesión política y territorial”. De esta forma, los alcaldes de la Región tendrán “más voz y decisión, ya que son los que mejor conocen los intereses de los ciudadanos”.

Según explican en el documento, “los diez puntos del “Compromiso con la Región de Murcia” son: Empleo (hacer de la creación de empleo la máxima prioridad de los gobiernos que formemos, con especial atención a los colectivos más necesitados: jóvenes, parados de larga duración, padres y madres de familia y personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, y tomar todas las decisiones teniendo en cuenta y valorando el impacto que vayan a tener en la creación de empleo), Transparencia y rendición de cuentas (hacer de la transparencia una prioridad en todas las corporaciones municipales y en la Administración regional, crear portales de transparencia en todos los municipios de la Región que contengan toda la información relacionada con los cargos públicos, contratos, subvenciones y convenios, responder en un máximo de 48 horas las solicitudes de información que realicen los ciudadanos y promover la responsabilidad política de los cargos públicos, publicando cada año el plan de actuación de cada departamento y los resultados obtenidos al finalizar el ejercicio), Participación ciudadana (incorporar procesos de participación ciudadana para las principales políticas e iniciativas de nuestros gobiernos, impulsar la participación de los ciudadanos en la elaboración de los presupuestos de las corporaciones locales y de la Comunidad Autónoma, y aprovechar las posibilidades que nos ofrece la Ley de Transparencia y Participación Ciudadana aprobada por el Partido Popular para promover la regulación y celebración de consultas populares y de iniciativas ciudadanas), y Consenso y colaboración (buscar el consenso y la colaboración con todos los sectores sociales y económicos para que nuestro sistema productivo genere empleo estable y de calidad y nuestras administraciones públicas sean eficientes y abiertas a la ciudadanía, y promover un Consejo de Alcaldes, liderado por el Presidente de la Comunidad Autónoma, que tenga como principal misión impulsar políticas de empleo, transparencia y participación; y que contribuya a la cohesión política y territorial de la Región de Murcia).

2015.05.01 Manifiesto1

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. GUMERSINDO ABELLÁN RUIZ dice:

    Primero identificate como hago yo, con nombre y apellidos. y luego dime donde y cuando quieres que hablemos. Si no lo haces es por que eres un cobarde, si cobarde. Te estoy esperando pero ya….

  2. Juan José Martínez dice:

    ¿El empleo de 300€ al mes de sueldo y plena disponibilidad los 7 días de la semana?, El peor Alcalde en la historia de Jumilla. Vaya desastre. Cuanto antes se vaya mejor para el pueblo.

  3. Pepe dice:

    A buenas horas mangas verdes…

  4. datstyuk dice:

    ¿Es que antes no estaban comprometidos con estas cosas?

  5. GUMERSINDO ABELLÁN RUIZ dice:

    ¿Que comentario se puede hacer…., ante tanta falta de vergüenza y mentiras, mejor no digo lo que realmente pienso y que doy por supuesto casi sin margen de error, que lo mismo que yo lo que piensan otros ciudadanos de estos “cara dura”, por que sería muy fuerte. Como expresó un pensador: ¿NO ME PREOCUPA LA MEMORIA DE LOS POLÍTICOS, SI NO LA DE LOS QUE LOS VOTAN!.

    • SEGURAMENTE dice:

      Que poca verguenza tienes tú, ” Señorito ” de izquierdas!!!!… Primero sé de izquierdas, pero en todos los sentidos, y luego hablamos!!!!…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba