AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El PP reúne a los directores de los colegios e institutos en un acto sectorial sobre educación

 
 

Declaraciones de Enrique Jiménez sobre este acto centrado en la Educación

Declaraciones de Manuel Marcos, secretario general de la Consejería de Educación

La Región de Murcia destina un tercio de su presupuesto para el área educativa, según Manuel Marcos

J. Fortuna           

11295637_1622211998017219_8157653087224149096_nDirectores de los centros educativos, representantes de las AMPAS y presidentes de las asociaciones musicales de Jumilla fueron convocados por el Partido Popular a un acto sectorial relacionado con la educación.

Al evento acudió el actual secretario general de la Consejería de Educación, Manuel Marcos, quien informó a los asistentes sobre los proyectos realizados en esta legislatura. “A pesar de la crisis económica, la Comunidad Autónoma de Murcia es una de las que más dinero gasta en educación. Para este año 2015, un tercio del presupuesto regional se destina a la Consejería de Educación y Universidades, afirmó Manuel Marcos.

Igualmente, Marcos apuntó que “durante esta legislatura, que está a punto de concluir, el Partido Popular ha creado en Murcia 6.000 nuevas plazas a través de las Escuelas de Idiomas, así como la formación profesional dual y básica”.

IMG_4855Por su parte, Enrique Jiménez, alcalde de Jumilla, dio cuenta de las actuaciones realizadas en los últimos cuatro años: puesta en marcha de la Escuela de Idiomas, construcción de la Escuela Infantil Municipal, instalación eléctrica en el colegio Carmen Conde y los trabajos de mejora en las techumbres de los centros educativos Príncipe Felipe y Nuestra Señora de la Asunción.

Para el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Enrique Jiménez, “en la próxima legislatura se llevará a cabo el proyecto más ambicioso: la construcción del nuevo colegio Príncipe Felipe, con una inversión de tres millones de euros, que permitirá ampliar el Instituto de Educación Secundaria Infanta Elena”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba