AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El PP obtiene ocho concejales en las elecciones municipales de Jumilla 2015

 
 

Declaraciones de Enrique Jiménez, candidato a la Alcaldía por el PP

M.J.H.

1El PP de Jumilla ha conseguido ocho concejales en las elecciones municipales de Jumilla frente a los diez logrados por el PSOE, por lo que Enrique Jiménez no continuará siendo alcalde del municipio.

Según manifestó ayer, “ahora hay que asumir la derrota electoral que ha sufrido el PP, y la asumo como algo personal, porque entiendo que el que lleva el timón soy yo, y debe ser así”.

Asimismo, felicitó al PSOE y a Juana Guardiola, e indicó que se ponían a su disposición “como una oposición constructiva, pero también firme”, y añadía: “No vamos a permitir que la magnífica gestión que se ha realizado durante estos últimos años se tire”.

“Sí es cierto que las políticas de derecha siempre son constructivas, y las de izquierda, al final, terminan malgastando y tirando el dinero. Creo que, probablemente, no hayamos sido capaces de explicar adecuadamente la gestión que hemos realizado. Nos hemos centrado mucho en la gestión, y quizás ha faltado explicar más esta misma gestión”.

Por último, Jiménez ha dado las gracias “a todos los que han trabajado durante estos años por Jumilla, ya que creo que los doce concejales se han dejado la piel por el municipio”.

Hay que recordar que el PP ha obtenido ocho concejales que serán: Enrique Jiménez, Alicia Abellán, Juan Calabuig, Juan Manuel Abellán, Mari Carmen Cruz, Francisco Martínez, Antonio Valero y Aitor Jiménez.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. SEGURAMENTE dice:

    Seguramente vendrá Ana Belén, Victor Manuel, acompañados de los Bardém encabezando la comitiva, o mejor Ramoncín!!!!!…. Buahhhh!!! que ganas de largarme esta feria!!!!

  2. Joaquina dice:

    Varelo, ¿Quien viene esta feria?

  3. Rafael dice:

    Bye, bye Enrique (alcalde con vocacion privatizadora) bien ido seas de la alcaldia, a ver que es lo que vas a privatizar ahora!!, el pueblo se ha librado por fin de la pesadilla del PP

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba