AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla puede proclamarse campeón de Tercera División este domingo… sin jugar

 
 

Una victoria del Cieza ante el Real Murcia Imperial le daría el título al conjunto vinícola

J. Fortuna

Si el Club Deportivo Cieza, actual colista de la categoría y equipo descendido a la Preferente Autonómica, consigue imponerse en la matinal de mañana domingo al Real Murcia Imperial, el Fútbol Club Jumilla sería matemáticamente campeón de la Tercera División Grupo XIII. El cuadro blanquiazul jugó el miércoles en Caravaca su encuentro adelantado a la jornada que acabó con 0-2 para los jumillanos con goles de Paolo y Carlos Terol.

Una victoria probable de los pimentoneros ante el Cieza atrasaría una semana el liderato para los de Aquilino que, con un triunfo en Molina de Segura, asegurarían el título de campeón regional. Los jumillanos tienen que ganar o lograr el mismo resultado que en el partido La Unión-Real Murcia Imperial.

En caso de no cumplirse los pronósticos, el domingo 17 de mayo se disputaría la última jornada de liga con dos interesantes partidos: Jumilla-Águilas y Huercal Overa-Real Murcia Imperial.

A fecha de hoy, el líder Fútbol Club Jumilla (con un partido más) aventaja en siete puntos al segundo clasificado, Real Murcia-Imperial, cuando restan tres jornadas para acabar la fase regular en la Tercera División Grupo XIII.

Ser campeón de Tercera División da derecho a participar en una ronda previa para el ascenso a la Segunda División B entre campeones de grupo (los perdedores tienen repesca), además de disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El desaparecido Jumilla Club de Fútbol logró el campeonato 2009/2010, enfrentándose en la primera ronda al Caudal de Mieres (ascendieron los asturianos) y más tarde tuvo como rival al Getafe B que dejó en la cuneta al equipo vinícola que más tarde logró el ascenso a la Segunda División B en los despachos por el descenso administrativo del Real Murcia. A la siguiente temporada, el club jumillano disputó su primer partido de la Copa del Rey ante el Melilla, cayendo derrotado en la prórroga por 0-1.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. huercal dice:

    Ay que ha ganado el Huercal Overa y aunque pierda el Imperial no hay aliron Hay que hacer mejor las cuentas

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba