AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El embajador de EEUU en España destaca los vinos de Bodegas Carchelo

 
 

James Costos visitó esta empresa jumillana y quedó gratamente sorprendido por el Altico

Fuente: Carchelo

Embajador-Costos-CarcheloBodegas Carchelo recibió ayer la visita del embajador de Estados Unidos en España, James Costos, quien aprovechó su paso por la Región de Murcia para probar los vinos de esta bodega jumillana. Su gerente, Helio Abellán, fue el encargado de recibirle, mostrarle el proceso de fabricación, la sala de barricas y finalizar con una cata, en la que el diplomático estadounidense probó todas las variedades que se elaboran en la bodega. Según señalan desde la bodega, James Costos quedó especialmente enamorado del vino Altico, al que ha calificó como “un vino excelente para cualquier mesa”.

“La visita del embajador norteamericano a Jumilla y a Murcia llevaba algo especial consigo. Coincidía con la del presidente Barack Obama a Dakota del Sur. Un viaje muy diferente al resto, ya que con él completa los 50 estados del país, algo que solo han conseguido dos presidentes en toda la historia. Costos ha hecho lo mismo en España, y justo en el día en el que Obama se unía al selecto grupo de presidentes, su embajador completaba su ruta por las diecisiete comunidades autónomas, precisamente disfrutando de Jumilla, y en concreto de Bodegas Carchelo”, apuntan desde la bodega, resaltando además la encantadora personalidad de James Costos “por encima, incluso, de sus virtudes como político”.

Altico 2012 logra una medalla de bronce en el Decanter World Wine Awards

altico 2012Por otro lado, el vino Altico 2012 sigue ampliando su palmarés, ya que ahora ha sido galardonado con una medalla de bronce en el concurso Decanter World Wine Awards, en su edición de 2015, cuyos premios se concedieron ayer. También el Carchelo 2013 ha recibido una distinción en este certamen que se celebra en Londres y que se ha ganado una reputación que le ha convertido en una de las competiciones del mundo del vino más respetadas e influyentes.

Concretamente, ha recibido unas 15.000 referencias procedentes de 46 países en todo el mundo. El panel de cata está formado por más de 200 expertos catadores de prestigio internacional, incluyendo masters of wine, masters sommeliers, compradores, escritores y otros miembros del sector. Los jueces catan cada vino individualmente, con conocimiento de la región, el estilo y la banda de precio. Posteriormente comparan notas y llegan a un consenso sobre la medalla otorgada a cada vino.

Los productores pueden etiquetar los vinos premiados con pegatinas para que los consumidores puedan reconocerlos en las tiendas. Las catas “Global Tastings” alrededor del mundo le dan la oportunidad a los consumidores de catar vinos premiados.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba