AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El camerunés Paolo Etamané escribe un comunicado a la afición por su apoyo al equipo

 
 

Redacción

PaoloEl camerunés del FC Jumilla, Paolo Etamané, quiso dedicar unas palabras a los jumillanos el día que jugadores y técnicos fueron homenajeados por el Consistorio tras haberse proclamados campeones del grupo murciano de Tercera División.

El comunicado es el siguiente:

“Buenas noches, y muchas gracias por brindarme esta oportunidad de dirigirme a las autoridades presentes, a los directivos y responsables del club, a mis compañeros, a la prensa y a toda la afición del FC Jumilla.

Hoy me siento más orgulloso que nunca de pertenecer a esta familia, y quiero dar las gracias de todo corazón a toda esta gente, que con mis defectos y virtudes me habéis acogido en vuestro seno, me habéis confirmado mi pasión por el fútbol y habéis hecho nacer dentro de mí un sentimiento que jamás hubiera podido imaginar.

Desde que llegué a Jumilla, sentí la cercanía de todos sus vecinos y las ganas que todos mostraban por acogerme de buen grado, incluso llegué a emocionarme cuando vi que Baltasar, El Rey Mago, se parecía tanto a mí…

Hechos que demuestran que Jumilla es un pueblo generoso y me ha brindado la oportunidad de demostrar el porqué el fútbol es tan apasionante y porqué esconde en su interior tantas cosas y tantos sentimientos: humildad, trabajo, perseverancia, compañerismo, pasión… todo esto es el fútbol, y con vosotros lo he aprendido y vivido.

Creo que no hemos llegado a comprender, todavía, la dimensión que hemos hecho este año. Hemos contribuido y seguiremos haciéndolo a la reconstrucción del fútbol de Jumilla y del fútbol español. Un granito de arena, como otros muchos, que se pondrán y ya se están poniendo, por toda España.

Hemos dejado simpatizantes y hasta seguidores por donde pasamos, y entre todos conseguiremos que este deporte vuelva a ser importante para Jumilla. Ha sido un año precioso: viajes, partidos difíciles que hemos remontado, y lo más importante, los compañeros y la afición que lo han dado todo, con más ilusión que nunca, y que nos ha llevado a los jugadores a dejarnos la piel hasta el último día.

Esta afición se lo merece todo: animando hasta el final, ganando o perdiendo, cuando las cosas han ido mal, nos han dado el aliento que necesitamos los jugadores. Y no me quiero dejar atrás a los directivos: ellos sabrán los esfuerzos que han tenido que hacer para conseguir este logro histórico. Todos hemos conseguido este campeonato; todos hemos conseguido mantener bien alto el pabellón del nombre de Jumilla y lo hemos demostrado con fair-play, así como en las gradas. Hemos demostrado que con ganas e ilusión se pueden conseguir las metas.

Así pues, quiero dar las gracias a todos y brindar este campeonato a la afición y a todo el pueblo de Jumilla.      

Paolo Etamané (delantero Fútbol Club Jumilla)

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba