AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Artistas Solidarios organiza un festival benéfico por Nepal

 
 

El colectivo jumillano ASA (Artistas Solidarios Asociados) está preparando un Festival Benéfico por Nepal:  JAI NEPAL FEST. Todos con Nepal. Será el 30 de mayo en la Plaza de Santa María

Redacción

885656_10205197719436726_672706743615013048_oLa idea de crear un Festival por Nepal nació de uno de los componentes del colectivo ASA, de nacionalidad nepalesa, y su mujer, ambos muy vinculados a este país. Se pretende recaudar dinero para enviar a Heart-Beat.org que es “una organización que ayuda mucho en temas de educación y niños, sobre todo de la calle y que ahora también está ayudando a reconstruir muchas zonas afectadas por los distintos terremotos en Nepal y a suministrar recursos, trabajo, comida, refugios de noche, cuidados médicos”. Recuerdan que el día 25 de abril sucedió un seísmo de tremenda magnitud que afectó principalmente a la zona del Sur de Asia.

Fue el terremoto más grave que ha sufrido el país nepalí y su número de víctimas supera las 8000, los daños materiales son cuantiosos, desde edificios culturales, religiosos, templos, edificios civiles y la destrucción y déficit de recursos básicos. El pasado 12 de mayo otro terremoto golpeó tanto a Nepal como a sus vecinos de Bangladés , India, Bután y Tibet y al menos otro centenar de muertos. “Realmente la situación actual en este país es muy crítica y desde nuestro colectivo queremos ayudar en su reconstrucción cuanto podamos. También se pretende crear una colaboración económica hacia la Fundación Edurne Pasaban que también está movilizando una gran ayuda a los afectados por el terremoto y en el campo educacional de los niños y niñas de las montañas de Nepal”, explican.

El Festival Benéfico abrirá sus puertas el sábado a las 18:30h con unas actuaciones de cuentacuentos y talleres para niños y niñas de todas las edades así como juegos, teatro , y danza oriental. A partir de las 20:00h el espectáculo irá principalmente dirigido a un público adulto, estará compuesto de monólogo y conciertos de algunos grupos locales. Durante toda la velada habrá a disposición de la gente que participe con la compra de su entrada una mesa informativa , sobre la situación después del terremoto el país asiático y las dos organizaciones con las que vamos a colaborar.

También se realizarán sorteos de lotes de regalos para los asistentes. Se ofrecerá un catering infantil , para niños y niñas, así como para los más especiales, celíacos, diabéticos, con alergias , a modo de merienda y bebidas, y para los adultos se ofrecerá una degustación de vinos y otro servicio de comida y bebida para los mismos.

El precio de la entrada es de 5 euros por niño/a y 10 por adulto. Las entradas se pueden comprar en los establecimientos de Jumilla: Emotion (Avda. Levante 43), Mascoticas (Avda. Reyes Católicos 3), Díselo con Rosas (C/Médico Don Luis Martínez Pérez 2), Wapos Peluqueria Canina( C/San Pascual s/n), y el mismo día del evento. “Resaltamos la enorme colaboración que están realizando numerosos establecimientos de nuestra localidad jumillana y muchas de sus bodegas así como el apoyo de nuestro Ayuntamiento y esperamos que la población de Jumilla, siempre solidaria, participe y colabore también en este evento”, destacan.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba