AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Andrés Martínez presenta esta noche su nuevo disco “Donde te lleva el aire”

 
 

Entrevista al cantautor jumillano realizada en Antena Joven

Según ha apuntado el cantautor, “este disco es una progresión brutal con muchos matices”

M.J.Hernández

Foto 28-5-15 17 59 37El cantautor jumillano Andrés Martínez presenta esta noche, a las nueve en el aula de cultura de CajaMurcia, su nuevo disco “Donde te lleva el aire”.

Estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado, y tengo muchas ganas de compartir el disco con los asistentes; es un disco muy trabajado, pero que se ha retrasado un poco en el tiempo, y tengo una satisfacción plena de poder compartir con la gente todo mi trabajo”, ha indicado el cantautor jumillano.

En cuanto al título, Martínez ha señalado que hay una canción que es la que da título al disco y que “habla de ser y sentirse libre en todos los conceptos personales. Es un canto a la libertad y una lucha por la identidad propia”.

Asimismo, ha apuntado que “hay que escuchar el disco, de una forma tranquila, para apreciar todos los matices, y es cierto que este disco es una progresión brutal: hay rock, pop, country, balada, etcétera; prácticamente no hay nada repetido”.

Igualmente, ha manifestado que para este disco ha contado con la colaboración de Cristóbal Cutillas, arreglista y productor musical “con el que llevo tocando ya seis años”; y ha subrayado que le gusta mucho la música de autor y el jazz.

Por otro lado, Martínez ha comentado que es más cantautor que poeta. “No me considero poeta, me considero cantautor, aunque este disco tiene una canción que está dedicada a todos los poetas “El pintor de palabras”, y en este trabajo hay dos novedades principales, esta obra dedicada a los poetas y una nana, porque nunca había hecho estos dos tipos de canciones”.

En cuanto a la forma de adquirir sus discos, el cantautor ha indicado que las personas interesadas se tienen que poner en contacto con él, ya que “estos discos son muy exclusivos y personalizados”, y a través de sus redes sociales y página web se pueden comprar a un precio de once euros.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba