AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Ana María Tomás y Salvador Moreno participarán en las jornadas “La pluma al dictado del corazón”

 
 

La mesa redonda tendrá lugar el próximo jueves, a las 20 horas, en el Museo de Ciencias Naturales y Etnografía

Fuente: Ayuntamiento

CARTEL POESÍA WEBCon motivo de las Jornadas “La pluma al dictado del corazón” y de la exposición “Poesía en la Jumilla contemporánea”, el próximo jueves, 28 de mayo, a las 20 horas, tendrá lugar una mesa redonda en la que está prevista la intervención de los poetas, Ana María Tomás y Salvador Moreno. 

El acto tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Ciencias Naturales y Etnografía, y con ello, la Concejalía de Cultura pone en valor el legado literario con el que cuenta Jumilla y los autores de su historia

Dentro de estas jornadas poéticas, el próximo jueves, 4 de junio, se realizará otra mesa redonda, en esta ocasión, con la presencia de Ana María Olivares y Angelina Jiménez. El jueves, 11 de junio, tendrá lugar la clausura, con el encuentro entre Mari Cruz Trigueros y Juan Castellanos. 

La exposición, inaugurada el pasado día 22 de mayo, permanecerá abierta hasta el 12 de junio, y se inauguró con un recital poético del Grupo Junquillo, recital que estuvo integrado por obras de Lorenzo Guardiola, Ernesto Miracle y Juan Gil, constando de grabados de todos los libros editados por los poetas jumillanos actuales que participarán a posteriori en las próximas mesas. 

En palabras del jefe del Servicio de Cultura, Andrés Martínez, “uno no puede escribir lo que no siente, quizá por eso hemos denominado estas jornadas como “La pluma al dictado del corazón”, pero con independencia de que los sentimientos salgan del corazón, hace falta un pequeño filtro, lo que denominamos la inteligencia emocional, para poder plasmar en un papel todos esos sentimientos y luego hace falta sensibilidad para poder ponerlo en la voz, y hacerlo llegar a otros, que es de lo que se encargará hoy el Grupo Junquillo, a quién agradezco desde la concejalía, y en nombre de María Dolores Fernández, su apoyo y estrecha colaboración en el desarrollo de las jornadas”. 

Así pues, la cita siguiente será este jueves, 28 de mayo, a las 20 horas, en la que el propio jefe del servicio actuará como moderador.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba