AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Tres puntos de oro para el Jumilla CD en su lucha por mantener la categoría

 
 

El cuadro vinícola mereció la victoria ante el Bala Azul, al que derrotó por 2-1

J. Fortuna

IMG_2244Incidencias: Encuentro de fútbol correspondiente a la Territorial Preferente disputado en el polideportivo municipal La Hoya. Unos cien espectadores en las gradas.

Jumilla C.D: Alberto, Ochando, Álex Poveda, Chema, Efraín, Cepi II, Juan Tomás, Lencina (Fortuna, 89), Cuti (Adri, 63) y Carlitos (Baraja, 73).

C.D. Bala Azul: Jorge, Villa, Junior (Jumilla, 81), Sito, Alexis (Juan Jesús, 55), Viñate, Nico, Javi, Mariano (José Luis, 85), Chuli y Afrane.

Árbitro: Martínez Cañavate del colegio murciano. Expulsó al local Adri (minuto 90) con doble cartulina amarilla. Fueron amonestados Álex Poveda, por el Jumilla Club Deportivo, y Villa, Junior, Sito, Juan Jesús y José Luis, por parte del Club Deportivo Bala Azul.

Goles: 1-0, minuto 4, Lencina; 1-1, minuto 55, Javi; 2-1, minuto 77, Baraja.

IMG_2261Un gol de Baraja, a falta de trece minutos para el final, le dio la victoria al Jumilla Club Deportivo ante el Bala Azul y permite al conjunto vinícola seguir soñando con la salvación en Preferente Autonómica.

Los futbolistas locales se adelantaron muy pronto con un gol de Lencina tras aprovechar una indecisión del portero y de la defensa visitante. Antes del descanso, los jugadores jumillanos pudieron sentenciar con varias ocasiones claras de gol que no supieron aprovechar los delanteros.

Al inicio de la segunda mitad, empataron los de Puerto de Mazarrón con una extraordinaria chilena de Javi. El partido entró en una fase de juego poco brillante hasta que llegó el gol de Baraja que, tras marcharse en velocidad, sorprendió por bajo al portero Jorge y le dio tres importantes puntos para el Jumilla en esta recta final del campeonato.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba