AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Talleres Álvarez Team consigue un tercer puesto en el Campeonato de España de Rallies Todo Terreno

 
 

Participó en la categoría de Regularidad y comenzó muy bien el primer día, aunque por fallos técnicos bajó de posición

Redacción

TT5El pasado fin de semana, Talleres Álvarez Team participó en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno, en la categoría de Regularidad, consiguiendo un tercer puesto.

El equipo, formado por la pareja Luis Álvarez (piloto) y Valentín Juliá (copiloto), ambos socios del Club Ocio y Aventura Jumilla, pasó las verificaciones técnicas el viernes y ya esa misma tarde realizaron una primera especial, cuyo resultado fue una muy sorprendente primera posición. El trabajo previo realizado dio sus frutos, y también positividad pensando en el resto del fin de semana. La jornada del sábado fue sin mayores problemas, hasta que un fallo técnico los hizo perder tiempo y tuvieron que navegar a ciegas y de forma manual, no obstante consiguieron una segunda posición y ya en la jornada del domingo con los mismos problemas se consiguió una tercera posición. El resultado final de la prueba después del fin de semana ha sido un tercer puesto, del que han salido muy satisfechos.

TT4“El cómputo general del Campeonato de España de Rallies de Tierra Todo Terreno en Regularidad, después de las dos pruebas, es un ascenso a la tercera posición de la General, posición más que satisfactoria por las expectativas tenidas antes de empezar a correr. Y como siempre, queremos dar las gracias a la colaboración de los patrocinadores de Talleres Álvarez Team, Bodegas Hijos de Juan Gil, Talleres Andrés y Luis y a nuestra amiga Zumba Ana Martínez Barba, la enfermera zumbera”, señalan desde el equipo.
 
Por otro lado, han señalado que próximamente se realizará el tradicional viaje a Marruecos del Club Ocio y Aventura Jumilla, al mismo tiempo que practican su deporte favorito, recorrer los sitios más remotos, llevando solidaridad y alegría a los habitantes, aportándoles ropa y calzado que van recogiendo todo el año. 

“En esta ocasión se recorrerá parte de la Cordillera del Rif que se extiende de este a oeste de Marruecos, se adentrará en el Parque Nacional de Talassemtane, que se extiende sobre una dorsal calcárea en el Rif Centro-Occidental, en el norte de Marruecos, sobre una superficie de 58.000 has. Se trata de un territorio singular por la belleza excepcional de sus paisajes y por su gran biodiversidad, y se espera lograr el cometido del club, pasarlo bien y llevar alegría por donde se pase”, han indicado desde Talleres Álvarez Team.

TT3

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba