AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos CFS Jumilla le planta cara al FC Barcelona a pesar de la derrota

 
 

El conjunto catalán asegura la segunda plaza en su visita al pabellón Carlos García Ruiz

J. Fortuna

Incidencias: Último partido de la temporada para Montesinos Jumilla, ante su afición, en partido correspondiente a la jornada 29 de la Primera División de Fútbol Sala. Casi lleno con una entrada cercana a los 1.000 espectadores. A falta de 13 minutos 55 segundos (a raíz del primer gol del Barcelona), dejó de funcionar el marcador electrónico del pabellón municipal de deportes Carlos García Ruiz. En la segunda parte se subsanó la avería y el encuentro se disputó con total normalidad.

Montesinos Jumilla: Chico, Boyis, Carlos Corvo, Pichí y Rubén Zamora –cinco inicial-. También jugaron: Rober, Aarón, Alamiro, Josiko y Negro.

F.C. Barcelona: Cristian, Aicardo, Ari, Batería y Ferrao –cinco inicial-. También jugaron: Wilde, Diego, Saad, Gabriel y Rafa Usan.

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez, del Comité Andaluz. Cartulinas amarilla para Saad y Ferrao, del Fútbol Club Barcelona.

Goles: 0-1, minuto 6, Wilde; 0-2, minuto 16, Wilde; 1-2, minuto 16, Josiko; 1-3, minuto 19, Gabriel; 2-3, minuto 31, Carlos Corvo; 3-3, minuto 33, Carlos Corvo; 4-3, minuto 34, Pichí; 4-4, minuto 36, Lin; 4-5, minuto 37, Rafa Usín; 5-5, minuto 38, Rober; 5-6, minuto 39, Rafa Usín; 5-7, minuto 39, Gabriel.

DSC_0137

Montesinos Jumilla y Fútbol Club Barcelona protagonizaron ayer un gran partido de fútbol sala que acabó con la victoria de los catalanes por 5-7, al marcar dos goles cuando restaban catorce segundos para el final. Con este resultado, el conjunto catalán asegura la segunda plaza de la liga regular, mientras que El Pozo Murcia queda tercero

Las primeras ocasiones de gol fueron para Montesinos Jumilla; apenas había transcurrido un minuto de juego cuando Carlos Corvo se planta solo ante Cristian que despeja el esférico con los pies; la segunda ocasión para Montesinos Jumilla llegó a los tres minutos de partido con un remate de Pichí que vuelve a sacar el portero Cristian.

Los de Mar Carmona adelantan líneas y consiguen elaborar varias jugadas de gol; primero con un disparo de Aicardo, y más tarde con un remate de cabeza de Ferrao, al saque de un córner, que se fue alto. No suele perdonar el ex de El Pozo Murcia, Wilde, que tras recibir un balón en el punto de penalti, y con un buen disparo, logra batir a Chico y consigue así el primer gol del partido para el Fútbol Club Barcelona.

DSC_0146

Poco después, Aicardo envía un pase al segundo palo a Wilde, pero el disparo cruzado se marcha fuera por poco. De nuevo Wilde, por banda derecha, lanza un balón esquinado que sorprende al portero Chico y que supone el 0-2 para el Fútbol Club Barcelona.

Reacciona el conjunto de Juan Francisco Gea con un gol del cartagenero Josiko que se encontraba en el segundo palo para recibir el balón tras una espectacular jugada de Carlos Corvo.

A los dieciocho minutos, gran jugada de Batería que le pone un balón a Gabriel en la otra banda para batir sin problemas a Chico y situar el 1-3 en el marcador. Batería tuvo que ser asistido por los servicios médicos tras sufrir una contusión en el muslo izquierdo, aunque se recuperó y pudo jugar en la segunda mitad.

Hay que destacar que el entrenador jumillano arriesga con Pichí de portero jugador en los últimos minutos de la primera parte.

Tras la reanudación, el dominio corresponde de nuevo al conjunto quesero que dispone de dos claras ocasiones de gol en las botas del manresano, Carlos Corvo.

DSC_0150

En el minuto 25, un balón lanzado por Rubén Zamora es repelido por el larguero de la portería defendida por Cristian. A falta de nueve minutos para el final, Carlos Corvo establece y en la siguiente jugada, el argentino Alamiro pone el pabellón patas arribas con el 3-3 en el marcador. Asimismo, el madrileño Pichí ejecuta magistralmente un doble penalti que pone en ventaja, por primera vez en el partido, a Montesinos Jumilla.

No le queda otra a Mar Carmona que jugársela con portero jugador con Saad. Lin anota para los catalanes y sitúa el 4-4 en el electrónico de Jumilla, y posteriormente, golazo de Rafa Usín por la escuadra que pone de nuevo en ventaja al Fútbol Club Barcelona.

A falta dos minutos trece segundos, un balón en vaselina de Pichí llega a Rober que por bajo bate a Cristian estableciendo el 5-5, y paradón de Chico en el último minuto con un remate a bocajarro de Wilde. Pero el Barcelona tiene gol y logra dos goles en los últimos catorce segundos por medio de Rafa Usín y Gabriel.

Destacar la actuación de Cristian y Wilde, por el Fútbol Club Barcelona, mientras que los mejores por parte de Montesinos Jumilla fueron Boyis y Carlos Corvo.

DSC_0153

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba