AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos CFS Jumilla afronta mañana el partido frente a Levante

 
 

El equipo vinícola no podrá contar con Corvo, Pizarro, Josiko y Aarón

Fuente: Montesinos CFS

Mañana arranca la jornada de Liga número 27 en Primera División, que por los días festivos de Semana Santa se alargará durante cuatro días, hasta el domingo, y Montesinos CFS Jumilla se mide al Levante en el Pabellón El Cabañal de Valencia, el equipo con números más parecidos a los jumillanos.

El entrenador quesero, Juan Francisco Gea, ha hecho referencia en sus declaraciones previas al encuentro a las muchas ausencias con las que cuenta. “Hemos dedicado la semana a reestructurar todo en función de las numerosas bajas. Nos acompañan Edu y Orabi, dos grandes promesas de nuestro filial. Pese a las bajas, no hay excusas, vamos con un gran equipo que no ha obtenido premio a su buen juego en la temporada. Frente a Aspil Vidal Ribera Navarra así lo demostramos. Nunca hemos obtenido menos dando todo”, ha apuntado el entrenador.

Por otra parte, el técnico jumillano añadió: “Aunque en parte parezca intrascendente el encuentro, necesitamos la victoria para mantener nuestra posición en la tabla. Levante está cuajando una buena temporada en debut en Primera y con muchos jugadores de la tierra, lo que le otorga más valor al trabajo de Escrich por la dificultad de la categoría. Nuestra responsabilidad es trabajar al máximo hasta el final, para seguir creciendo y mejorando la próxima temporada”.

Son bajas Corvo, que cumplirá un partido de sanción, Pizarro y Josiko, que están lesionados, y Aarón. La convocatoria está formada por Loren, Chico, Cristian, Rober, Boyis, Alamiro, Negro, Juandi, Pichí, Rubén Zamora, Edu y Orabi.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba