AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Micaela Navarro destaca en Jumilla que “hay otra manera de hacer las cosas”

 
 

La presidenta del PSOE estuvo ayer en la localidad arropando la candidatura socialista que encabeza Juana Guardiola

M.J.Hernández

Image00034La candidatura del PSOE para las próximas elecciones municipales se presentó ayer de forma oficial en el Hotel Monreal, y lo hizo contando con la presencia del candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, y la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, quien indicó que “hay otra manera de hacer las cosas, con un compromiso que significa trabajar por nuestros ciudadanos, y sabiendo que el PSOE es lo que esta Comunidad Autónoma y municipio necesitan”.

Sin embargo, el acto comenzó con las palabras de la secretaria general del PSOE de Jumilla, Yolanda Fernández, quien destacó las cualidades de González Tovar, y también de la candidata a la Alcaldía de Jumilla por el PSOE, Juana Guardiola, y subrayó de la misma forma su responsabilidad, ilusión y respeto a los ciudadanos como candidata autonómica por el Altiplano.

Image00006Asimismo, pidió compromiso y responsabilidad a los miembros de la candidatura municipal y apuntó que los últimos cuatro años del equipo de Gobierno “han sido para olvidar porque el municipio ha retrocedido en todo lo que había mejorado”. “Hay que pasar página y recibir el futuro con ilusión, gobernando para la mayoría”, añadió Fernández.

A continuación, se emitió un video con parte del programa que presenta el PSOE para las elecciones municipales y donde aparecen también las personas que forman la candidatura: Juana Guardiola Verdú, Alfonso Pulido Grima, María Candelaria Fernández Medina, Juan Gil Mira, María del Pilar Martínez Monreal, Francisco González González, Salvadora María Pérez Valero, Juan Manuel García Verdú, Lucía Jiménez Iniesta, Eugenio Aguado Guardiola, Isabel Vázquez Mojica, Francisco García López, Ana María García Sánchez, Francisco Vicente Gómez Bravo, Mariana Gómez Abellán, Alejandro Guardiola García, Jeanneth Alexandra Lastra Martínez, Pedro Luis García Piqueras, María Dolores Pérez Sánchez, Pedro Antonio Guardiola Cruz y María Martínez Cutillas, siendo los suplentes: Pedro Miguel Terol Muñoz, Juana Gómez García y Francisco Guardiola Ortega.

Image00007Seguidamente, Juana Guardiola tomó la palabra para ir presentando, uno a uno, a todos los que forman parte de la candidatura municipal, y posteriormente, hizo un repaso de los logros conseguidos en Jumilla durante la época de los gobiernos socialistas. De la misma forma, también dio algunas pinceladas sobre varias de las medidas y propuestas que van a incorporar en su programa electoral como mayor participación ciudadana, defensa de los servicios públicos municipales y no macroprivatización, impulso a la economía local, mayor política de servicios sociales, etcétera. “Con el PP de Jumilla ha habido un retroceso en la democracia, con promesas incumplidas día tras día y excusas permanentes”, manifestó Guardiola.

Image00031Tras Juana Guardiola, subió al escenario Micaela Navarro, quien apuntó que se están viviendo unos momentos convulsos en la sociedad, y que por este motivo, ella quería defender la política “y a las personas que están en política por devoción y porque es un modo de vida”. Igualmente, indicó: “Aznar no se atrevió a llegar tan lejos como ha ido Rajoy, quien nos ha devuelto al punto de partida de hace 35 años”. También animó a la gente a votar “para cambiar las cosas” y destacó que estaba segura de que González Tovar será el próximo presidente de Murcia y que los jumillanos deben volver a confiar en el PSOE y apoyar a Juana Guardiola.

Image00033El último en dirigirse a los asistentes fue Rafael González Tovar, aunque de forma previa también se emitió un video sobre el candidato a la presidencia de la Región. Así pues, González Tovar reivindicó la importancia que para el PSOE tienen los ciudadanos y que “la Región no aguanta más, por lo que tiene que cambiar sí o sí porque hay mucho por hacer y mejorar”.

Asimismo, explicó parte de su programa electoral, en el que proponen revisar los contratos realizados por la Administración, destinar un 5% para crear empleo para las familias con todos sus miembros en paro, o que la Región sea declarada “libre de desahucios”.

Tras la presentación de la candidatura y las diferentes intervenciones se ofreció un catering para los asistentes.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba