AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

La Concejalía de Servicios amplía la plantilla con ocho trabajadores

 
 

Ya han comenzado a restaurar la fuente de Santa Ana la Vieja y otras actuaciones en vías públicas

Fuente: Ayuntamiento

concejalia de servicios 4El Ayuntamiento de Jumilla ha informado que se ha ampliado la plantilla de la Concejalía de Servicios, con ocho trabajadores, tres oficiales de albañilería y cinco peones, que ya están trabajando en las diversas actuaciones previstas para este año.

De forma previa a la Semana Santa se incorporaban los tres oficiales que empezaban con la restauración de la fuente de Santa Ana la Vieja y diversas actuaciones en vías públicas.

Por otra parte, ayer se incorporaron los cinco peones que completarán la plantilla de Servicios para desarrollar diversas obras de albañilería. Así pues, ya están trabajando en el cambio de los pivotes de la calle Cánovas del Castillo, en el Teatro Vico, y todos los pivotes norte y sur del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, que se van a sustituir por pivotes móviles.

concejalia de servicios 3Dentro de la memoria de actuaciones prevista para las próximas semanas por la concejalía, la plantilla trabajará en la sustitución de bancos de los jardines de los Caños y Glorieta, además van a reparar la acera de calle Ingeniero de la Cierva y de la calle San Antón, desde Barón del Solar, hacia la parte sur, con el ensanche de aceras y reposición de baldosas. Por otra parte, también está previsto que se reparen los tejados de diversos centros educativos y edificios municipales

Asimismo, se va a remodelar la entrada del Polideportivo Municipal, ampliándola y mejorando la accesibilidad, y se van a realizar diversos trabajos dedicados a la eliminación de barreras arquitectónicas en la vía pública y en algunos centros educativos.

concejalia de servicios 2

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Elvira dice:

    ¿Y esto ha estado así los últimos cuatro años? ¡Que desastre de gestión!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba