AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

La asociación La Bohemia se presenta esta noche con el cartel de “no hay entradas”

 
 

Escucha la entrevista realizada a la Asociación La Bohemia en Antena Joven

M.J.Hernández

2.- La Bohemia. 16 Abril (1)La asociación La Bohemia ya se ha puesto en marcha, y lo ha hecho de la mejor manera posible, ya que ha colgado el cartel de “no hay entradas” para el acto que va a realizar esta noche, a partir de las 21.30 horas en la cafetería Hypnos.

Varios de los miembros de esta asociación, Pascual Sánchez, Ana Belén García y Carlos Guirao, estuvieron esta semana en el estudio de Antena Joven, donde fueron entrevistados para explicar sus objetivos, quiénes forman este grupo, qué se va a ver en el acto de esta noche, etcétera.

Así pues, según indicaron van a realizar varias piezas teatrales (entre las que se encuentran  “El cuartito de hora”, “Informativos” y “San Judas”, entre otras) y los asistentes podrán degustar también una tapa.

3.- La bohemia. 16 Abril.Igualmente, han apuntado que Joaquín Jesús Tomás es el director de la asociación, un joven jumillano que está estudiando Arte Dramático y que tiene como objetivo seguir en esta carrera, centrándose en el área de dirección.

En cuanto a sus próximos proyectos, han manifestado: “El 15 de mayo hay otra representación, aunque todavía no está cerrado del todo el acto. Por otro lado, también queremos hacer otros eventos de música, pintura, arte… y con el dinero que vayamos consiguiendo en algunas representaciones, invertirlo en la asociación, ya sea para atrezzo, sonido, etcétera. Y para últimos de año queremos ir al Teatro Vico“.

Por otro lado, han hablado sobre su trayectoria, ya que muchos de ellos ya han actuado en otras asociaciones de teatro y han realizado otras obras, por ejemplo, Ana Belén García escribió “Mamá quiero ser bombero” o han actuado en varias de las representaciones organizadas por el Grupo de Teatro Talía.

Por último, ante la pregunta cómo ven el futuro, han contestado: “Vemos que La Bohemia va a crecer, que se unirán más actores y actrices, y que pondremos en marcha más proyectos”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba