AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla no puede en casa ante El Palmar y cede dos puntos (3-3)

 
 

Los futbolistas visitantes fueron metiéndose en el partido poco a poco, logrando dar la vuelta al marcador con goles de Dani Durán y Carlos

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Polideportivo Municipal La Hoya. Unos doscientos espectadores en las gradas. La lluvia hizo acto de presencia al inicio y al final del partido.

F.C. Jumilla: Rojo, Adrián, Luis Verdú, Jesús Navarro, Murcia, Dani Cánovas, Guardiola (Juan López, 83), Carlos Terol (Carlos Martínez, 70), Paolo, Bily (Elías, 70) y Sergio.

C.D. El Palmar: Héctor, Perico, Sergio (Pekas, 90), Dani Durán, David, Patri, Paredes, Niko, Carlos (López, 85), Salinas y Juanjo (Luisito, 89).

Árbitro: Ojados Valera, del colegio murciano. Cartulinas amarillas para Adrián y Luis Verdú, por parte del Fútbol Club Jumilla, y para Sergio, Dani Durán, David y Patri, por el Club Deportivo El Palmar.

Goles: 1-0, minuto 16, Luis Verdú; 2-0, minuto 18, Carlos Terol; 2-1, minuto 25, Salina; 2-2, minuto 59, Dani Durán; 2-3, minuto 66, Carlos; 3-3, minuto 76, Luis Verdú.

Image00004

El líder Fútbol Club Jumilla no pudo ganar ayer al Club Deportivo El Palmar en un encuentro muy disputado y que acabó con empate a tres goles. A pesar del empate, el conjunto vinícola amplía a cuatro puntos la ventaja ante el Real Murcia-Imperial que ayer perdía 2-0 en Águilas.

Los primeros veinte minutos fueron de los locales que se adelantaron con goles de Luis Verdú y Carlos Terol. El partido parecía encarrillado, pero un penalti dudoso señalado por el colegiado permitió a Salinas acortar distancias en el marcador en el minuto 25.

Image00007

Los futbolistas del Palmar fueron poco a poco metiéndose en el partido, logrando dar la vuelta al marcador con goles de Dani Durán y Carlos. A falta de catorce minutos, el defensa Luis Verdú salvó los muebles con un remate de cabeza que suponía el 3-3 en el marcador.

El Club Deportivo El Palmar se mostró como un equipo muy serio y en los contraataques siempre llevaba peligro al área de la portería defendida por Rojo. El conjunto de Aquilino Lencina lo intentó hasta el final con la entrada al terreno de juego de Carlos Martínez, Elías y Juan López, aunque el marcador ya no se movió.

El próximo miércoles, a las 20 horas, se disputará el partido ante el Caravaca, adelantado a la jornada del fin de semana por las Fiestas de los Caballos del Vino.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba