AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Cientos de sardineros recorrerán esta tarde las calles de Jumilla para recoger a la Sardina

 
 

Se repartirán decenas de juguetes para los niños y también cerveza Estrella de Levante para los adultos

Fuente: Ayuntamiento

1(2)Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el gran desfile de la Sardina por las calles de la localidad, donde participarán 300 sardineros, acompañados de charangas y batucadas, así como de la Academia de Baile y Deporte Alejandro Corbalán abriendo el desfile, que finalizará con la carroza donde irá la Sardina que portará el escudo de Jumilla.

Así pues, a las siete de la tarde, comenzará la concentración en la calle Trabajo, donde se iniciará el desfile que recorrerá la plaza del Rollo, Cánovas del Castillo, avenida de la Asunción y Reyes Católicos, finalizando en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Al igual que en el desfile del Entierro, los grupos sardineros repartirán juguetes a los niños y niñas durante el recorrido, y a su término, se dará a todos los jumillanos cerveza murciana Estrella de Levante en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha agradecido a los miembros de la Agrupación Sardinera la elección de Jumilla como pueblo desde el que saldrá la Sardina este año. Así mismo, ha asegurado: “Es una suerte y un honor ser este año el municipio que acoge a la Sardina, lo que hará que Jumilla sea más conocida si cabe”.

“Aprovecharemos esta fiesta, de gran relevancia y declarada de Interés Turístico Internacional, para dar a conocer todos las características turísticas del municipio. Hemos puesto todo el empeño y toda la ilusión para que los jumillanos y jumillanas disfruten con los sardineros”, ha destacado por su parte el concejal de Festejos, Antonio Valero.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. nacho dice:

    Vaya tontasca y encima en Domingo de Resureccion.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba