AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Cayo Lara subraya en Jumilla que hay que cambiar las fuerzas políticas de este país

 
 

Ana López encabeza la candidatura local, seguida por María Ríos y Benito Santos

M.J.H.

Image00019IU-Verdes Jumilla presentó ayer de forma oficial a su candidatura para las elecciones municipales, y lo hizo arropada por el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, quien subrayó durante su intervención la importancia de cambiar las fuerzas políticas de este país.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida de dos miembros de las Brigadas Culturales de IU en la Región de Murcia, y posteriormente, la candidata a la alcaldía por IU-Verdes, Ana López, dio a conocer el eslogan para estas elecciones que es “Ganar Jumilla”, indicando también algunas de las cualidades del equipo que forma la candidatura y señalando que “tienen muchísima ilusión por trabajar por Jumilla”.

Por su parte, el candidato por IU a la Comunidad Autónoma, José Antonio Pujante, explicó que van a ir a las elecciones junto con Alternativa Socialista, y destacó que hay que luchar contra la corrupción que ahora mismo está reinando en Murcia. Tras él, Cayo Lara tomó la palabra para indicar que hay que realizar un cambio muy importante en cuanto a la forma en la que se está trabajando por la agricultura, que hay que volver a defender el sistema público y no privatizar más servicios, y también habló sobre el fraude de las grandes empresas y los bancos, siendo muy ovacionado por el público.

Image00020Por último, Ana López presentó a la candidatura que está formada por: Ana López, María Ríos, Benito Santos, Gumersindo Abellán, Alba Navarro, Juani Riquelme, Demetrio Guardiola, Bartolomé Medina, Aída Ríos, Pedro José Cutillas, Libertad Pérez, Daniel Santos, María José Molina, Teresa Carcelén, José Reyes Martínez, Elena Amestoy, José Antonio Pérez, Josefa Olcina, Juan López, Ignacio Cutillas y María Josefa Moreno. Y como suplentes: Miguel Gómez, Carmen Marín y José Santa.

Tas este acto, se trasladaron a inaugurar la nueva sede de IU-Verdes, situada en la calle Miguel Trigueros, donde ofrecieron un catering a los asistentes.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba