AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Podio y preselección para Lita Pérez en la I Ramonete Trail

 
 

Libetad Pérez está invitada a los entrenos de la selección murciana femenina de trail running de los cuales saldrán las integrantes definitivas que representarán a nuestra Región

Redacción

IMG-20150324-WA0016La I Ramonete Trail se celebró el pasado domingo. Una dura prueba de montaña de 30 kilómetros y 1800 metros positivos de desnivel que tuvo lugar en el término de Lorca con la participaron dos chicas jumillanas del Hinneni Trail Running en la primera carrera de esta distancia (30km).

Lita Pérez subió al podio en tercer lugar femenino y llegó a meta en el puesto 62º de la general total en 4 horas 28 minutos. Por su parte, Dory Ortega cruzó la meta en la posición novena, la 6ª de su categoría en el puesto 115º de la general con un tiempo de 5 horas y 25 minutos.

Por otro lado, el seleccionador del comité de carreras por montaña de la FMRM ha incluido en su lista de once preseleccionadas para el Campeonato de España de Trail Running del próximo 26 de abril a la corredora jumillana Libertad Pérez Martínez, del equipo Hinneni. Lita ha dado un salto decalidad al pasar a la media distancia realizando muy buenas carreras en lo que llevamos de año, lo cual ha llamado la atención del seleccionador y está invitada a los entrenos de la selección murciana femenina de trail running de los cuales saldrán las integrantes definitivas que representarán a nuestra Región, indican desde el club.

Por otra parte, en Madrid tuvo lugar la primera prueba del circuito Madrid Táctica Trail San Lorenzo del Escorial, una carrera de 18km y 1400m positivos de desnivel en la que participó Juan Manuel Martínez Carrillo, integrante de Hinneni Trail, entrando a meta en el puesto 183º de la general en 2 horas y 48 minutos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba