AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos CFS Jumilla lucharía por el título de liga con los resultados obtenidos en la segunda vuelta

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea se encuentra ya en Santiago de Compostela en un excelente estado de forma y juego

José García, 5 marzo 2015      

La segunda vuelta de Montesinos Fútbol Sala Jumilla nada tiene que ver con el inicio del campeonato en su segunda temporada en la Primera División de Fútbol Sala. Los fichajes de Carlos Corvo y Juandi están dando sus resultados y el equipo viene ofreciendo buenos partidos en las últimas jornadas.

El conjunto de Juan Francisco Gea se encuentra ya en Santiago de Compostela en un excelente momento de juego y con la moral por las nubes tras la victoria del pasado sábado ante Real Jaén por 8-3, con cuatro goles del madrileño Juan Pizarro.

Montesinos Jumilla inició la liga con cinco derrotas consecutivas ante Peñíscola, Palma, Magna Navarra, Zaragoza y El Pozo Murcia. En la sexta jornada logró el primer triunfo ante Marfil Santa Coloma por 6-3.

En esta segunda vuelta, que se inicio el 3 de enero, el conjunto que entrena Juan Francisco Gea ha sido capaz de sumar catorce puntos en la ocho jornadas que se llevan disputadas. Esta sería la clasificación del años 2015.

Clasificacion Montesinos Jumilla (segunda vuelta)

1º.- F.C. Barcelona: 25 Puntos

2º.- Inter Movistar: 24

3º.- El Pozo Murcia: 21

4º.- Jaén F.S.: 18

5º.- Magna Navarra: 16

6º.- Montesinos Jumilla: 14

7º.- Ribera Navarra: 14

8º.- Peníscola: 13

9º.- Marfil Santa Coloma: 13

10º.- Palma Fútsal: 11

11º.- Zaragoza: 10

12º.- Santiago Fútsal: 8

13º.- Levante Dominicos: 7

14º.- Burela: 5

15º.- Lugo: 5

16º.- Uruguay Tenerife: 0

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba