AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 23 de Julio de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Luis Miguel Álvarez y Valentín Juliá, cuartos en la general de la categoría de regularidad del Campeonato de España de Rallies de Tierra Todo Terreno

 
 

Talleres Álvarez Team, formado por Luis Miguel Álvarez y Valentín Juliá con su Mitsubishi Montero, del Club Ocio y Aventura Jumilla,  participaban por primera vez en este Campeonato de España de Rallies de Tierra Todo Terreno

Redacción

IMG-20150308-WA0020La primera prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra Todo Terreno fue el Rally Tierras Altas de Lorca y se celebró el pasado fin de semana. De Jumilla partió el Talleres Álvarez Team, formado por Luis Miguel Álvarez y Valentín Juliá con su Mitsubishi Montero. Ambos pertenecen al Club Ocio y Aventura Jumilla y participaban por primera vez en este Campeonato, en la categoría de Regularidad, que está afianzándose últimamente y cogiendo fuerza entre los participantes, ya que no se necesita una preparación alta de los vehículos, según informan desde el club.

Esta categoría consiste en recorrer un tramo a una velocidad media impuesta por la organización, que es la misma para todos los participantes y que puede ser media fija a todo el tramo o variable recorriendo varios tramos a diferentes velocidades medias en función de las características del trazado. “Ni se debe correr mucho ni poco. Se va penalizando si llegas antes o después de la hora y gana el más regular en toda la prueba”, explican.

La jornada del sábado se desarrolló sin muchos problemas, solo pagando la novatada de la primera prueba a la que asistían Luis y Valentín, por no poder controlar bien los tiempos, y quedando en “una muy buena cuarta posición”.  “En la jornada del domingo, y habiendo corregido esos problemas de control y sin tener tampoco muchos problemas, consiguieron una excepcional tercera plaza”, relatan.  En la clasificación general quedaron en una meritoria cuarta plaza.

En general, los dos componentes del Talleres Álvarez Team salieron muy satisfechos de los resultados obtenidos y de haber experimentado aventuras nuevas en el mundo de la competición, aunque ya Luis hizo sus pinitos en este mundo hace unos cuantos años. Aseguran estar deseando que llegue la próxima prueba, que se realizará el próximo 18 de abril en Almanzora.

Quieren dar las gracias a sus patrocinadores por el apoyo recibido para poder acudir a la prueba de rally: Bodegas Hijos de Juan Gil, Gil Family States, Talleres Andrés y Luis, Electricidad y Mecánica del Automóvil y Zumba Fitness.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba