AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Los alumnos del IES Arzobispo Lozano regresan de su viaje de estudios a Italia

 
 

Han visitado Verona, Florencia, Pisa, Siena y Roma, entre otras ciudades 

Fuente: IES Arzobispo Lozano

Entre los días 11 y 20 de este mes, una treintena de alumnos de 1º de Bachillerato del IES Arzobispo Lozano disfrutó de su viaje de estudios a Italia, un viaje que ha estado organizado por todos los departamentos del centro, y que según indican desde el instituto, “se viene realizando ininterrumpidamente desde hace más de 50 años debido a los atractivos lugares que se visitan y al interés que muestran los alumnos, promoción tras promoción, por este viaje”.

???????????????????????????????

La expedición salió temprano desde la puerta del instituto rumbo al aeropuerto de Alicante, donde se cogió un avión hacia Milán. Una vez en territorio italiano, los alumnos visitaron las ciudades de Vicenza y Verona y llegaron a dormir a Venecia, ciudad que se visitó durante todo el día siguiente. En el tercer día de viaje, se visitaron las ciudades de Ferrara y Pisa para llegar a pernoctar a Florencia. En la “cuna del Renacimiento”, durante el cuarto día de viaje, los alumnos pudieron disfrutar de los lugares más atractivos de la ciudad, además de entrar en “La academia” y en la “Galería de los Uffizi”. En el quinto día de viaje, el grupo se trasladó a Roma haciendo dos altos en el camino; uno en Siena y el otro en los jardines de Bomarzo y llegaron a última hora de la noche a la capital imperial, lugar en el que se efectuó un paseo nocturno por los espacios más emblemáticos. En Roma, en los siguientes días, se visitaron muchos de los rincones que la ciudad contiene, incluidos el Coliseo y la Capilla Sixtina. En la mañana del 18 de marzo, la expedición coincidió con una audiencia del Papa Francisco I en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. Durante los dos últimos días del viaje, los alumnos se divirtieron con las actividades de ocio que les ofrecía el ferry que los trasladaba a Barcelona para llegar finalmente a casa, en autobús, durante la madrugada del día 20 de marzo.

Todas las actividades del viaje estuvieron guiadas los profesores acompañantes (Esther Navarro (Educación Física), Emilio Marco (Plástica) y Jesús Muñoz (Historia), quienes explicaron todos y cada uno de los rincones, edificios y obras de arte que se vieron, intentando compaginar el aspecto cultural del viaje con su faceta de ocio.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba