AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local aprueba la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Proyecto Abraham

 
 

Asimismo, se ha procedido al nombramiento de una funcionaria interina, en concreto una educadora social

Fuente: Ayuntamiento

juan calabuigEl teniente de alcalde, Juan Calabuig, fue el encargado de dar a conocer los asuntos acordados por la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca la aprobación del convenio de colaboración entre el Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Jumilla para la recogida y reciclaje de ropa que se destina a proyectos de inclusión social, y que de esta forma, se prorrogará para dos años más.

Asimismo, se ha procedido al nombramiento de una funcionaria interina, en concreto una educadora social, seleccionada de la bolsa de empleo para desarrollar el programa de familia, y especialmente, el plan de absentismo escolar, de forma que según ha indicado el concejal, con su contratación, hasta el 31 de diciembre, se refuerzan las actividades del programa.

Por otra parte, la Junta acordó asignar los primeros columbarios construidos durante la última ampliación del cementerio municipal, ya que en virtud de la demanda, los Servicios Municipales han determinado que se pueden empezar a asignar, conforme vayan llegando las solicitudes.

En cuanto a los expedientes de infracción tratados por la Junta, se encuentran sanciones, entre otras cuestiones, por tenencia de sustancias estupefacientes, consumo de estupefacientes, alteración de la seguridad colectiva, exhibición de objetos peligrosos y por realizar aguas menores en la vía pública.

Igualmente, en licencias de obras, se han aprobado dos menores, por reparaciones, y una mayor para un proyecto básico de reforma de una vivienda.

En materia de Régimen Interior, se ha autorizado la jubilación de una funcionaria municipal, que cumplió la edad de jubilación el pasado año, además de la invalidez absoluta de otra funcionaria, por lo que procede una indemnización de 10.000 euros.

En propuestas de gastos, se ha autorizado la compra de los 1.000 metros de cable eléctrico sustraído el pasado mes en Ronda de Poniente, por más de 950 euros. Además, se ha aprobado una propuesta para la compra de material informático con el fin de dar soporte a las mejoras telemáticas que se incorporarán con la factura electrónica, por importe de 957 euros.

A propuesta de Cultura, se ha formalizado un contrato para la contratación del espectáculo infantil “La Sirenita”, con un precio de 3.600 euros, más la recaudación de la taquilla.

Con motivo de las XXX Jornadas Nacional de Exaltación del Tambor y el Bombo, la Junta ha autorizado la ocupación de la vía pública, con las barras de los locales de restauración que así lo solicitaron en los plazos previstos y que cuentan con informe favorable de los servicios técnicos.

Por último, se han aprobado las prácticas curriculares para un alumno del Grado de Ciencias del Trabajo, para que ejecute estas prácticas en el departamento de Personal, durante 30 días hábiles.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba