AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Jesús Castro y Antonio Banderas los más influyentes en Redes Sociales

 
 

 Klout Spain revela que nuestro cliente Jesús Castro es el tercer actor más influyente en Redes Sociales con 80 puntos en su clasificación, sólo por detrás de Macarena Gómez y de Antonio Banderas

 Klout Spain revela que nuestro cliente Jesús Castro es el tercer actor más influyente en Redes Sociales con 80 puntos en su clasificación, sólo por detrás de Macarena Gómez y de Antonio Banderas

Jesús Castro. Klouts

   Klout es un Servicio Web que mediante un índice llamado Klout Score mide el grado de influencia de una persona o una marca en las Redes Sociales. Para determinar el Klout Score de una persona el Servicio Web analiza más de 400 parámetros distintos de las 7 Redes Sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100 a los usuarios.

El promedio de los usuarios de Klout es de 40 y se considera como un Influencer a aquellas personas, medios, organizaciones con un índice alto por encima de la media, por ejemplo, los que pertenecen al grupo del 5% de usuarios con un valor superior a 60 están considerados como los más  influyentes.

  Klout Spain revela que nuestro cliente Jesús Castro es el tercer actor más influyente en Redes Sociales con 80 puntos en su clasificación, sólo por detrás de Macarena Gómez con unas décimas por encima de su puntuación y de Antonio Banderas, con tan sólo un punto por delante. El Ranking lo clasifica como ‘influencer’ por encima de personajes y entidades de cine y televisión como Eva Hache, Paco León, el modelo Andrés Velencoso o los Premios Goya.

Éstas son las Redes Sociales del Actor:

Facebook 
Twitter 
Instagram 

  Clickché Comunicación, que certifica estos datos , se encarga en parte de que la Red Social del actor esté en los primeros puestos del Ranking en la clasificación de Cine y TV, ya que gestionamos parte de la parcela comunicativa y Social Media del actor.

CLICKCHE

   Como empresa especializada en el mundo cinematográfico y en los medios sociales, representación y comunicación, trabajamos con productoras, películas y actores. Del mismo modo gestionamos también de manera profesional y personalizada la comunicación de empresas privadas de distintos ámbitos y sectores.

Si estáis interesados en nuestro trabajo y quieres información sobre nuestras tarifas puedes contactar con nosotros a través de: [email protected] o al tlf: 622 784 295

 
Jesús Castro y Antonio Banderas los más influyentes en Redes Sociales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba