AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Empate en Santiago, objetivo cumplido (1-1)

 
 

Escucha la entrevista de Juan Francisco Gea, entrenador de Montesinos CFS Jumilla

Escucha la entrevista de Santi Valladares, entrenador de Santiago Futsal

El punto logrado por Montesinos CFS Jumilla, sumado a la derrota de Uruguay Tenerife suponen la permanencia matemática del conjunto quesero. El encuentro ante el equipo gallego no fue vistoso, el equipo jumillano mereció más

montesinos 2

Fuente: Montesinos CFS

Santiago Futsal: Vara, Lucas Bolo, Borja, Hugo Sánchez y Quíntela -cinco inicial- Gallego Rodríguez, Lucho, Pablo Tallón, Kristijan, Chino y Santi.

Montesinos CFS Jumilla: Chico, Boyis, Cristian, Juandi y Rubén Zamora -cinco inicial- Rober, Alamiro, Pichí, Pizarro, Corvo y Negro.

Árbitros: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez (País Vasco), mostraron amarillas a Boyis Cristian, Juandi, Negro, Quintela, Tallón y Santi.

Goles: 1-0 (26′) Chino, 1-1 (35′) Pichi.

Incidencias: Partido disputado en el Multiusos Fontes do Sar,  ante 1.200 espectadores.

IMG_7617-1024x682

Montesinos CFS Jumilla logró un punto trabajado ante Santiago Futsal, ambos conjuntos comenzaron el encuentro con respeto hacia el rival, los primeros compases fueron de tentativa, y nadie se animaba a coger la manija. Llegando al ecuador de la primera mitad comenzaron a llegar las primeras ocasiones que corrieron a cargo de Montesinos, jugadores como Boyis, Pizarro o Alamiro, probaban a Vara desde larga distancia, pero no conseguían batir al meta zamorano.

Tras las primeras ocasiones de Montesinos y entrando en los compases finales de la primera mitad, el partido se igualó y el peligro y las ocasiones se repartieron y de esta manera se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

montesinos

En el segundo tiempo, continuamos con la tónica del encuentro, Montesinos dominaba pero no culminaba, y Santiago con chispazos llevaba peligro a la portería de Chico por mediación de Lucho o Quintela, pero no fueron ellos los encargados de abrir el marcador, sino Dani ‘Chino’, que aprovechó una de esas ocasiones para poner el 1-0.

Entonces llegó la reacción del conjunto jumillano, que pasó a dominar plenamente el juego y logró finalmente el empate con una gran jugada elaborada por Alamiro y culminada por Pichí.

Tras el empate Valladares se atrevió con el portero jugador, pero la solidez defensiva de Montesinos ante el juego de cinco de Santiago, provocó que las ocasiones más claras en estos compases finales fueran para los queseros, que pudieron romper la igualada hasta en tres ocasiones. La suerte a porteria vacía no acompañó y el resultado final fue el empate.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba