AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

El Grupo Municipal Socialista pide al alcalde que exija un servicio de Correos como merece el municipio

 
 

Denuncia que las cartas ordinarias y notificaciones no llegan o llegan tarde, además de que en algunas zonas del municipio no se puede repartir diariamente

Redacción

El Grupo Municipal Socialista ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación en la que exige al alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, que intervenga ante la Administración para que el servicio de Correos se preste en Jumilla “tal y como merece un municipio de más de 25.000 habitantes”.

“Son diversas las quejas de muchos ciudadanos y empresas de nuestra localidad que están siendo maltratados por no tener un servicio adecuado. Las cartas ordinarias y notificaciones no llegan o llegan tarde, a pesar del grandísimo esfuerzo que realizan los actuales trabajadores de Correos que, aun siendo menos en nuestro municipio, se encuentran con más cartas, notificaciones y paquetería; estando desbordados y provocando que en algunas zonas del municipio no se pueda repartir diariamente“, explican desde el PSOE.

Asimismo, en la nota continúan indicando: “La empresa pública más grande de España a día de hoy, con miles de empleados, está siendo desmantelada poco a poco, denunciando los sindicatos que, en los tres últimos años, se han perdido más de 8.000 puestos de trabajo en Correos y que la eventualidad llega hasta el 30%. Y en nuestra localidad, también sufren los tijeretazos y el desamparo de la Administración, ya que actualmente, en la oficina de Jumilla, hay diez plazas de cartero, siendo nueve los actuales, y con previsible reducción de otro cartero y otra plaza”.

Por último, apuntan que mientras esto ocurre, “nuestro ilustrísimo alcalde se pasea ufano por las calles abandonadas de nuestra localidad, calles que en breve veremos levantadas aquí y allá, mientras los servicios de nuestro municipio se ven deteriorados sin ser defendidos por el Gobierno local del PP ante lo que es una generosa genuflexión de espalda ante el Gobierno regional y nacional del Partido Popular que es a quienes les rinden pleitesía sin el menor rubor”. 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba