AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla, nuevo líder de la Tercera División murciana

 
 

A pesar de la derrota, el Mar Menor demostró muy buenas cualidades técnicas

J. Fortuna

IMG_6606Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veinticinco de la Tercera División Grupo XIII, con unos 200 espectadores en las gradas del Polideportivo Municipal La Hoya. Se guardó un minuto de silencio en apoyo a la Asociación de Enfermedades Raras.

F.C. Jumilla: Rojo, Jesús Navarro, Adrián, Quintero, Murcia, Dani Cánovas, Guardiola (Juan, 90), Carlos Terol, Paolo, Sergio Moreno (Elías, 85) y Bily (Carlos Martínez, 71).

A.D. Mar Menor: Serna, Álvaro (Emilio Rodríguez, 60), Tranche (Richard, 73), Vicent, Juanma, Gallardo, Valdeoliva, Juanmi, Cantarutti, Nico (Cuco, 68) y Eric.

Árbitro: López Fernández, del colegio murciano. Cartulinas amarillas para los locales Jesús Navarro, Adrián, Murcia y Guardiola, y para los visitantes Álvaro, Vicent, Juanmi y Nico.

Goles: 1-0, minuto 79, Paolo; 2-0, minuto 90, Elías.

IMG_6590El Fútbol Club Jumilla es el nuevo líder de la Tercera División Grupo XIII tras su victoria de ayer ante el Mar Menor (2-0) y aprovechar el tropiezo del Real Murcia Imperial ante la Deportiva Minera por 1-3.

El partido ante el Mar Menor fue de una gran intensidad, con un primer tiempo igualado. Un par de remates de Bily y Sergio Moreno fue lo más destacado del Fútbol Club Jumilla en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los visitantes abrieron líneas y pudieron anotar por mediación de Valdeolivas, en un fallo del portero Rojo, pero el balón se marchó fuera.

A falta de once minutos para el final, el camerunés Paolo Etamané adelantó a los de Aquilino Lencina con un certero remate de cabeza y en tiempo de descuento, sentenció el conjunto local cuando el portero visitante Serna había subido a rematar un corner, en un contraataque llevado por Juan, el balón llegó a Elías en el centro del campo que se marchó en solitario y a portería vacía establecía el 2-0 para el Fútbol Club Jumilla con la lógica alegría de los aficionados.

A pesar de la derrota, el Mar Menor demostró buenas cualidades técnicas en su visita al Polideportivo Municipal La Hoya.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba