AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla arranca un valioso empate ante el Imperial Real Murcia en su regreso a la Nueva Condomina

 
 

El conjunto vinícola se mantiene líder de la Tercera División Grupo XIII

J. Fortuna

Con empate a un gol finalizó el encuentro destacado de la Tercera División Grupo XIII entre el Real Murcia-Imperial y el Fútbol Club Jumilla. Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas por el accidente de avión ocurrido en los Alpes franceses. El escenario elegido para la ocasión fue la Nueva Condomina que registró una afluencia de unos 250 espectadores, entre ellos, un nutrido grupo de seguidores jumillanos.

Por parte del Real Murcia- Imperial jugaron de principio: Simón, Álvaro, Joselu, Kiko, Gregorio Smitarello, Roberto, Pau, Michael, Salva Ballesta (Soria, 56) y Javi Muñoz (Kiki,72).

El Fútbol Club Jumilla saltó al campo con Rojo, Adrián, Luis Verdú, Quintero, Murcia, Dani Cánovas, Guardiola, Carlos Terol (Sergio, 82), Paolo (Elías, 90), Bily (Carlos Martínez, 70) y Jesús Navarro.

Árbitro: Rafael Sánchez López. Expulsó, con doble amonestación, a Jesús Navarro (minuto 72). Vieron cartulina amarilla Luis Verdú, Quintero, Carlos Terol y Bily, por parte del Fútbol Club Jumilla.

Goles: 1-0, minuto 4, Salva Ballesta; 1-1, minuto 47, Quintero. 

El Fútbol Club Jumilla sigue de líder en la Tercera División Grupo XIII, a falta de seis jornadas para acabar la liga regular, tras el empate a uno ante el Real Murcia Imperial.

Los futbolistas que entrena Aquilino Lencina (que ayer vio el partido en la grada por sanción), realizaron un buen trabajo y durante la mayor parte del encuentro fueron superiores a su rival.

A los cuatro minutos de juego, el colegiado Sánchez López señaló penalti a favor de los locales en una jugada en la que chocaron el portero Rojo y el delantero Roberto. La pena máxima fue transformada en gol por Salva Ballesta. A partir del gol en contra, el dominio del partido fue de los vinícolas que llegan con peligro al área rival: a los diez minutos un remate de cabeza de Paolo salió fuera por poco, y a los 28 de juego, el centro de Carlos Terol se pasea por el área del Real Murcia Imperial sin encontrar rematador.

Nada más comenzar la segunda parte en una jugada de estrategia, al saque de un córner, el defensa Quintero remata a gol en el segundo palo, estableciendo el empate a un gol que hacía justicia en el marcador.

Con el 1-1, los de Paco García apretaron en busca de la victoria, aunque sin crear ocasiones de gol. El Fútbol Club Jumilla se defendía bien, y a pesar de contar con un jugador menos, por la expulsión de Jesús Navarro, aguantó bien el tipo y conseguía un valioso empate que le permite mantener el liderato de la Tercera División Grupo XIII.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba