AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El CSIF pide la inmediata dimisión del alcalde y de los concejales de Servicios y Policía Local

 
 

Escucha la comparecencia que han realizado esta misma tarde

La petición la basan en la incompetencia para ejercer el cargo político que desempeñan

J. Fortuna

IMG_9120Una treintena de agentes (de los 51 que forman parte de la plantilla del cuerpo de la Policía Local de Jumilla), acompañados de cinco representantes de la Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF), han solicitado la dimisión inmediata del alcalde, Enrique Jiménez, de la edil del área de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Marina García, y del concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, en una multitudinaria rueda de prensa.

El sindicato CSIF pide la dimisión de Jiménez y de García “por su incompetencia para ejercer el cargo que representan”, a raíz de la denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil por el alcalde contra un grupo de agentes de la Policía Local por su negativa a prestar servicio el fin de semana durante las XXX Jornadas Nacionales del Tambor y del Bombo.

IMG_9121Sobre la concejala responsable de la Policía Local, han puntualizado: “A los dos meses de tomar posesión de su cargo nos prometió que conseguiría la Q de calidad para la Policía Local de Jumilla y nos hemos quedado con la M de Marina”.                   

IMG_9122Los agentes de la Policía Local de Jumilla se han mostrados sorprendidos por la demanda presentada por el alcalde por presunto abandono del servicio, en base al artículo 409 del Código Penal. Representantes sindicales dudan de la denuncia, ya que esta se presentó el viernes, y los hechos denunciados tuvieron lugar durante el fin de semana. Sindicato y agentes de la Policía Local han informado: “Si el alcalde quería tener más agentes de la Policía Local para las Jornadas Nacionales del Tambor y del Bombo, ha tenido más de un año para planificar los turnos necesarios y no andarse con prisas”.

En un comunicado de prensa leído a los medios de comunicación, representantes del CSIF y los agentes han informado que se han incumplido en un 90% las promesas electorales del Partido Popular en materia de seguridad ciudadana.

Hace unos días este mismo sindicato ya solicitó la dimisión del concejal de Servicios por insultos graves a un representante del sindicato y a otro de la Junta de Personal del Ayuntamiento.

Para acceder al documento completo, pincha aquí.

IMG_9128

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
17 Comentarios
  1. Lola dice:

    Toda la gente q comenta en el eco q si son gandules, q si hdp, q sólo quieren pasta gansa, q donde voy a denunciar, escribir por el face para que se sepa quienes sois y no esconderse tras el anónimo y vecino, dar la cara. Q criticar sin saber lo sabemos hacer todos. Es q vais algunos en el coche patrulla pa saber lo q trabajan??? A muchos de los q hablan me gustaría verlos a mi dándole al pico y pala. Y si os joden las multas pues respetar la normas

    • javi dice:

      Enrique la concejala Marina de POLICIA te sobra, o la quitas tu o el pueblo te quitara a ti, por supuesto no la pongas en las proximas listas o perderas mummmmmmmmmmchos votos.

  2. funcionario dice:

    Dales caña Enrique que no han dado palo al agua en su vida y ya esta bien de mantener ….., además para que quieren coches y comisaría sino salen de la keltoi. Caña a……s.

  3. Anónimo dice:

    Es verdad, que hacéis ahí en vuestro tiempo libre, ale a trabajar de gratis como os dijo el Alcalde, a denunciar a diestro y siniestro, a denunciar a los locales que no les gusta, y a denunciar a todo lo que se mueva que hay que recaudar,……….. TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC

  4. Que pena dice:

    que verguenza de foto, porque no os poneis a trabajar

  5. Anonimo dice:

    El sindicalismo, la lacra de esta sociedad

  6. Anonimo dice:

    ¿que pinta el jardinero, con esta gente?

  7. pascual dice:

    Esto nos pasa, con un alcalde……f

  8. Lola dice:

    Ya va quedando más claro Q lo q quiere este gobierno es desprestigiar y echar el pueblo encima del cuerpo de la Policía Local. De lo q tendría q hablar es de los insultos q dirige su concejal hacia un agente, de lo q hace con el gasoil rojo. Y si tiene q hablar de los agentes de la policía de Jumilla q sea para decir todos los acontecimientos q han sacado adelante

  9. anonimo dice:

    ya era hora de que de que a la policía se le ponga un alto se lo creen mucho y sobre todo el chichara que piensan que no ay ley que les para sea verdad o mentira la denuncia queda entre dicho la denuncia a la policía y su credibilidad h ..d.. p

  10. lolica dice:

    Y a algunos solo les queda hacer “palmas palmitas higos y castañitas” por supuesto las palmitas con M de Marina

  11. lolica dice:

    Esto es el cuento de uno q estudio pa médico y se quedo en “jefe supremo” o eso dice el,de una que quería el uniforme de policía y se quedo en concejala títere q sólo supo ponerle unas cortinas a un despacho, de uno q se dedicaba a tocar madera y ahora es un concejal toca cojones, y así un sin fin… De lo q este gobierno de frustrados no se da cuenta es q a ellos los sentaron ahí, mientras q los policías están ahí por su esfuerzo y vocación. Cuando vosotros estéis en casita ellos seguirán en la calle con su uniforme puesto y la cabeza alta al servicio del ciudadano. Arriba la Policía local de Jumilla!!

  12. murciano dice:

    Quería decir dos cosas, una que ojalá estos tipos tuvieran el mismo entusiasmo para trabajar como para hacerse fotos en los medios, y dos, para poder poner una denuncia en la policia tengo que ir a la Cafetería Keltoi o al centro medico?. Dejaros de tonterías y trabajar que para eso os pagamo.

  13. lola dice:

    Esto es el cuento de uno q estudio pa médico y se quedo en “jefe supremo” o eso dice el,de una que quería el uniforme de policía y se quedo en concejala títere q sólo supo ponerle unas cortinas a un despacho, de uno q se dedicaba a tocar madera y ahora es un concejal toca cojones, y así un sin fin… De lo q este gobierno de frustrados no se da cuenta es q a ellos los sentaron ahí, mientras q los policías están ahí por su esfuerzo y vocación. Cuando vosotros estéis en casita ellos seguirán en la calle ,con su uniforme puesto y la cabeza alta, al servicio del ciudadano. Arriba la Policía local de Jumilla!!

  14. vecino dice:

    Pues yo como vecino de JUMILLA, quiero pedir la dimisión de todo ese grupo que sale en la foto de desganaos, porque esto es un pueblo y nos conocemos, y ya esta bien, que ya sabemos cómo funciona la policia local de JUMILLA, si no les das lo que quieren(pasta gansa€), te la lían, además si no recuerdo mal, el anterior alcalde ya los calificó de lo mismo, trabajar ya , y si no largaos ,que hay mucha gente con ganas de trabajar.

  15. vecino dice:

    Enrique esto está claro. Tienes a una Concejal que más que hacer ha desecho, y te ha aconsejado mal. Al igual que tus colegas de partido a nivel Comunitario y Nacional, dile; “ha estado bien pero vete”. Y llama a la Ana Martinez y pídele perdón, que esta es del Pueblo y ademas esta si que es una persona con principios, por que nunca ha buscado el enfrentamiento no como tu protegida que ni es del pueblo.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba