AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cinco oros y una plata para los taekwondistas jumillanos del Club Jang en el Interprovincial Escolar de Castilla-La Mancha

 
 

Los taekwondistas jumillanos del Club Yang Albacete consiguieron seis medallas, cinco oros y una plata, en la cuarta fase del Campeonato Interprovincial de Taekwondo en Edad Escolar de Castilla-La Mancha

Redacción

yang albacete unoLa cuarta fase del Campeonato Interprovincial de Taekwondo en Edad Escolar de Castilla-La Mancha se celebró el pasado domingo en Albacete. Los deportistas jumillanos compitieron en técnica y combate “demostrando que tanto su esfuerzo como nivel van aumentando año tras año”, informan desde el Club Jang, al que pertenecen los taekwondistas jumillanos del Centro Deportivo Olivares.

Además, antes del campeonato se realizaron actividades lúdicas y deportivas “con una gran exhibición de taekwondo por parte de los deportistas del Club Jang”. Los taekwondistas jumillanos consiguieron seis medallas (cinco oros y una plata). José Tomás Bernal consiguió el metal de oro en menos de 45 kilos, realizando una serie de combates de gran velocidad, además también obtuvo medalla de oro en técnica, siendo el único jumillano que participó en esta modalidad. Rafael Valverde Rodríguez, en menos de 68 kilos, se llevó el oro, frente a su compañero Jonathan Lucero Auquilla, que tuvo que conformarse con la medalla de plata.

Por su parte, Daniel Conesa García, en menos de 35 kilos, también obtuvo la medalla de oro, con combates muy vistosos y trepidantes. En menos de 54 kilos, Antonio Martínez Fernández fue oro, con combates con muy buen nivel. Y Santiago Antolín Herrero, en menos de 41 kilos, fue el único que no consiguió medalla, pero puso cara a su contrincante en el único combate que tuvo que realizar.

En esta ocasión también participaron árbitros de Jumilla, como Francisco José Santa Martínez, Antonio Torres Verdú, Juan Tomás Bernal y Maria José Lucero Auquilla. Los deportistas estuvieron asistidos por el equipo técnico, integrado por los coach y Maestros Juan Ángel González Carrión, Go Youngkwon y Pedro Olivares Muñoz.

La próxima cita será el 8 de marzo en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, en el Campeonato Sub-21 de Taekwondo de Castilla-La Mancha. Hasta allí se desplazarán José Tomas Bernal, en menos de 54 kilos; Juan Tomás Bernal y Víctor Herrero, en menos de 68 kilos; y Zeus Martínez y Raúl Pérez en menos de 63 kilos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba