AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Ayer se entregaron los premios del Concurso Arte Joven

 
 

El concejal de Juventud animó a los jumillanos a seguir participando en futuras ediciones

M.J.Hernández

El Centro Sociocultural Roque Baños acogió ayer la entrega de galardones del Concurso Arte Joven 2015, en las distintas disciplinas: fotografía, literatura, artes plásticas y música.

Así pues, el ganador en la categoría de música ha sido Carlos González García, “Hip hop de Fénix”, mientras que en literatura, el segundo premio ha recaído en Ascensión Guardiola González, con su obra “Gota a gota”, y el primer premio ha sido para Roberto Pérez González, con “Toc, toc, ¿se puede?”.

Image00022

En fotografía, modalidad A, el tercer premio lo ha obtenido Sara Moreno Martínez, con la fotografía titulada “Otoño en el campo”, mientras que el segundo premio ha sido para Ana Gregorio Muñoz, con “La naturaleza en sí”, y el ganador de esta modalidad ha sido Antonio León Bleda Palencia, con “Voleibol”. Asimismo, en la modalidad B, el tercer puesto lo ha logrado María Jesús Guardiola Sánchez gracias a su fotografía “El gondolero”; en segundo lugar ha quedado Marina Jiménez García, con “Maltratada”, y el primer puesto ha sido para Joaquín Ruiz Bernal, con “Hacia una isla desierta”. En este punto hay que señalar que el jurado tuvo a bien entregar también un accésit a una serie fotográfica realizada por Celia de la Cruz Reolí García.

En cuanto a la categoría de artes plásticas, en la modalidad A, el tercer premio ha recaído en David Abarca Martínez, con “Self portrait”; el segundo premio ha ido a parar a Ana Gilar López, con “Aire folclórico”; y el primer galardón ha sido para Daniel Cruz López, con “Rostro”. Igualmente, en la modalidad B, Bryan Ernesto Ruiz Ruiz, con su obra “Muerte”, ha ganado el tercer premio; Inés Iacovelli Navarro, con “Todo está en ti”, el segundo; y Nuria Jiménez Olivares, con “La reina del fracaso”, el primero.

Este año el jurado ha estado compuesto por: Laly Martínez Tomás, Juana Santa Lozano, Francisco Javier Pastor Gómez, Juan Canicio Martínez, Ana María Olivares Tomás, Alejandro García Villaverde López, Juan Diego Gómez Alonso y Aurora Moreno García.

Por último, el concejal de Juventud, Fernando Oñate, dio las gracias a todos los participantes y felicitó a los premiados, y animó a los jumillanos a seguir participando en este concurso en futuras ediciones.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. elpajarito dice:

    Concijal de Juventud haz el favor la proxima vez de subirte bien la cremallera de la brageta que la llevas medio bajá y se te va a resfriar el pajarito ja ja jajaja ja jaj ja

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba