AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

¡Atrévete a hacer deporte divirtiéndote con el zumba!

 
 

Las mejores clases las encontrarás de la mano de la única instructora oficial de Jumilla, Ana Martínez Barba, en el Gimnasio Élite

M.J.Hernández

Image00006¿Quieres hacer deporte, pero de una forma divertida y amena? Pues el zumba es la mejor disciplina para ello, y más si lo haces acudiendo a las clases que imparte la instructora oficial de zumba fitness Ana Martínez Barba en el Gimnasio Élite.

El zumba es una disciplina de fitness que fusiona baile coreográfico y ejercicios específicos de un entrenamiento cardiovascular, pero sobre todo, ¡zumba es una fiesta! Una forma de hacer ejercicio sin que sientas que lo estás haciendo.

Al son de más de veinte ritmos diferentes, incluyendo salsa, merengue, samba, calipso, reggaeton, hip hop, cumbia, belly dancing, flamenco, rumba, y muchos más, se trabaja la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón, y ¡además se queman calorías! Gracias al ritmo y la alegría de la música de zumba, el ambiente de las clases es siempre positivo y la principal fuente de motivación de los alumnos.

Actualmente, el zumba se ha convertido en una revolución mundial que disfrutan miles de personas en todo el mundo gracias a su heterogeneidad de público, ya que todas las personas pueden hacer zumba y disfrutar de la fiesta.

Image00015¿ Y qué beneficios tiene para las personas que realizan esta práctica deportiva? “Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase”, explica Ana Martínez, añadiendo: “Como cualquier disciplina que se basa en ejercicios aeróbicos, los beneficios de la zumba para nuestro organismo son numerosos. Entre ellos se encuentran, principalmente, la pérdida de peso a través de la quema de calorías y la mejora de nuestra condición y tono físicos. Tales son sus propiedades que en países como Estados Unidos se ha convertido en la práctica de moda entre los más jóvenes y ya se propugna como una herramienta clave para combatir la obesidad infantil en dicho país”.

Asimismo, Ana Martínez explica que las zonas del cuerpo donde más cambios se producen con su práctica son, sobre todo, en las piernas y los glúteos, seguidos del abdomen y de los brazos, “estos en el caso de que elijamos la modalidad que incluye ejercicios con las Zumba Toning Sticks. “Además, debido a que para practicarla debemos aprendernos diversas coreografías, nuestra capacidad de coordinación de movimientos se verá mejorada (esto es especialmente beneficioso para los más mayores de la casa), sin olvidar también que, cuando la practicamos, tal y como se produce con la mayoría de los ejercicios físicos, pero más aún en la divertida zumba, liberamos endorfinas, que son las hormonas clave a la hora de potenciar la felicidad, reducir el estrés y mejorar nuestra autoestima“, indica la monitora.

Image00024Por otro lado, hay que destacar que, a día de hoy, Ana Martínez es la única instructora oficial de zumba fitness. “He realizado y superado un curso formativo y como miembro activo del mundo zumba recibo cada mes materiales nuevos para incorporar a las clases, música del momento, me acredita para asistir a eventos… ser ZIN para mí es un sueño hecho realidad”, apunta. ¿Y cómo y porqué decidió comenzar a hacer zumba? “Zumba no es solo un tipo de ejercicio, es una filosofía de vida. He encontrado una vía de escape al estrés y a los problemas diarios.  Me lo plantee como un reto personal, ¿por qué no? y cada día que pasa me siento más orgullosa de pertenecer a esta gran familia de zumberos: compañerismo, diversión, fiesta, tonificación, apoyo, lucha, etcétera, poder sacar una sonrisa a un alumno es la mayor recompensa”.

En cuanto al horario de las clases, este es el siguiente: Lunes y jueves (turno mañana), de las 9.15 a las 10.15 horas; turno tarde, de las 20 a las 21 horas; y el precio es de 20 euros al mes, pudiendo ir a las cuatro clases semanales, o diez euros la mitad del mes. ¡Precios de escándalo! Además, cuentan con ofertas muy interesantes, por lo que puedes acudir al local y te informarán sobre ellas.

Así pues, no lo pienses más y apúntate al zumba: Diversión, baile, tonificación, risas, fiesta… ¡ve y prueba una experiencia única!

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba