AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Numerosas empresas se asesoran ayer en el InfoMovil que visitó Jumilla

 
 

La directora adjunta del INFO ha explicado que “la intención de este organismo es acercar la administración y los servicios del Gobierno regional a cuantos municipios lo demanden”

Fuente: Ayuntamiento

VISITA JUMILLA INFOMOVIL PEl alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y la directora adjunta del Instituto de Fomento, Victoria Gómez, explicaban ayer el servicio de asesoramiento que el INFO prestó a través de la oficina móvil que visitó ayer Jumilla, y que durante toda la mañana estuvo atendiendo las dudas de cerca de una decena de autónomos y empresarios.

Según destacó el acalde, “una vez más, el INFO está en Jumilla pendiente de los emprendedores y empresas para poder fomentarlas”. Así mismo, apuntaba que “la visita del InfoMovil es importante para los empresarios de la localidad porque está propiciando que los emprendedores tengan ese espacio para poder consultar y poder progresar en sus ideas y proyectos, pero, además, al mismo tiempo facilitan el acceso a este asesoramiento, desplazándose a los municipios, algo que es de agradecer”.

portada infomovilPor su parte, la directora adjunta explicaba que “la intención del INFO es acercar la administración y los servicios del Gobierno regional a cuantos municipios lo demanden”. Así mismo, subrayaba que “con estas iniciativas evitamos que el empresario pierda tiempo en desplazarse a la capital en busca de asesoramiento, y le ofrecemos todos los servicios a través de la oficina móvil”.

Las personas y empresarios que hasta el InfoMovil se desplazaron contaron con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento, entre ellos, el agente encargado de explicar el servicio “Encuentra tu sitio”, dirigido a empresarios y empresas que tienen locales sin actividad, y quieren alquilarlos o venderlos a personas interesadas en desarrollar en ellos una actividad.

El Ayuntamiento de Jumilla, en colaboración con el Instituto de Fomento, también ofrece este servicio de apoyo e información, de forma gratuita, tanto para el empresario como para el propietario. En la web municipal, www.jumilla.org, se puede acceder a través de un banner ubicado a la derecha de la misma.

VISITA JUMILLA INFOMOVIL 4

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba