AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos Jumilla planta cara al Pozo Murcia, a pesar de la derrota (2-4)

 
 

Rueda de prensa de Juan Francisco Gea, entrenador de Montesinos CFS Jumilla

Rueda de prensa de Duda, entrenador del Pozo Murcia

J. Fortuna

Incidencias: Derbi regional entre los equipos de Montesinos Jumilla y El Pozo Murcia correspondiente a la jornada veinte de la Primera División de fútbol sala. Excelente ambiente en las gradas con un millar de espectadores, entre ellos varios seguidores del conjunto visitante, así como el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, que asistió a una reunión de trabajo con las peñas de Montesinos Fútbol Sala Jumilla.

Montesinos Jumilla: Chico, Boyis, Aarón, Carlos Corvo y Pizarro –cinco inicial-. Tambien jugaron: Luis Jara, Pichí, Juandi, Cristian, Josiko y Alamiro.

El Pozo Murcia: Fede, José Ruiz, Adri, Grello e Ique –cinco inicial-. También jugaron: Flanklin, Bebe, Raúl Campos, Álex y Lima.

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores de Murcia. Cartulinas amarillas para Carlos Corvo, Cristian y Juandi, de Montesinos Fútbol Sala Jumilla, y José Ruiz, por parte de El Pozo Murcia.

Goles: 1-0, minuto 3, Pizarro; 1-1, minuto 4, Grello; 1-2, minuto 15, Ique; 1-3, minuto 29, Ique; 2-3, minuto 31, Aarón; 2-4, minuto 33, Álex.

B8s5KG_CQAAZcrM

Montesinos Fútbol Sala y el Pozo de Murcia han protagonizado esta tarde un excelente partido de fútbol sala que terminó con la victoria de los visitantes y en la que destacaron los porteros Chico y Fede, junto al brasileño Ique, autor de dos goles para el Pozo Murcia.

El primer aviso del partido llegó a cargo del conjunto que entrena Duda con un disparo de Grello, a los dos minutos de juego, que despejó con los pies Chico; a los cuatro minutos llegó el primer gol de los locales con un duro lanzamiento de falta del madrileño, Pizarro, que se coló por el centro de la portería defendida por Fede.

El encuentro era bonito e intenso para el espectador y las ocasiones de gol se sucedían en una y otra portería: Chico tuvo que emplearse a fondo en sendos remates de Franklin y Fede despejó un lanzamiento de Pichí, antes de que Grello estableciese el empate a un gol tras un soberbio disparo en el que no pudo hacer nada el portero de Montesinos Jumilla.

A falta de cinco minutos para el descanso, el brasileño Ique (ex de Montesinos Jumilla) adelantó a los charcuteros con un remate en el segundo palo; y a falta de tres minutos, los colegiados señalaron doble penalti a favor del Pozo Murcia (muy discutido por la afición jumillana) y el posterior lanzamiento de Flanklin se marchó fuera.

el pozo-montesinos

Antes de acabar la primera parte, el portero Fede demostró sus cualidades enviando a córner un lanzamiento de Carlos Corvo, aunque Grello pudo adelantar al Pozo Murcia en el minuto diecinueve cuando se plantó solo ante Chico, pero no estuvo acertado de cara a la portería.

Al inicio de la segunda parte, Raúl Campos falló una buena ocasión de gol, tras un buen pase de Alex, pero su remate se fue alto; los jumillanos pudieron empatar con un remate de Carlos Corvo que salió fuera por poco, a los cinco minutos de la reanudación.

Los locales apretaban en busca del empate que pudo llegar en una bonita combinación entre Juandi y Pizarro, con disparo de este último que sale fuera por poco; Aarón y Pizarro no estuvieron acertados de cara al gol en los mejores momentos del equipo de Juan Francisco Gea que encerró en su área al Pozo Murcia.

 Cuando mejor jugaban los de casa, fue el brasileño Ique el que puso la guinda con un tremendo zarpazo que entró como un obús en la portería de Chico. Raúl Campos y Adri pudieron sentenciar el choque, ya que los dos se plantaron solos ante Chico, pero no fueron capaces de lograr el gol.

el pozo-montesinos 2

El pozo llega a las cinco faltas de equipo (a falta de diez minutos para el final). Montesinos Jumilla no se rinde y el sevillano Aarón consigue el 2-3 en el marcador poniendo la emoción en el partido. El alicantino, Juandi, falla un gol cantado y Aarón está a punto de empatar, en los mejores momentos del partido para los queseros.

No perdonan los de Duda. Álex culmina una buena jugada al contraataque con un disparo raso y ajustado que acaba en gol. No le queda otra a Juan Francisco Gea que sacar portero jugador y lo hace con Pizarro a falta de cuatro minutos y cuarenta segundos para el final.

En un partido muy ofensivo, de ida y vuelta, Bebe estrelló el balón en el poste de la portería jumillana, a los treinta y siete minutos de juego.

Los últimos tres minutos de encuentro se disputaron con marcador manual al surgir problemas con el electrónico del pabellón municipal deportes “Carlos García Ruiz”.

El brasileño del Pozo Murcia Ique no celebró ninguno de sus dos goles por respeto a la afición, ya que las dos últimas temporadas ha defendido los colores de Montesinos Jumilla.

El entrenador jumillano, Juan Francisco Gea, tuvo que dejar fuera de la convocatoria a Rubén Zamora, Rober y Negro, ya que contaba con toda la plantilla disponible para este encuentro.

Duda (entrenador El Pozo Murcia): “Hemos sido mejor equipo que Montesinos Jumilla en la primera parte y en la segunda mitad hemos tenido que apretar para sumar los tres puntos en juego. Hemos fallado claras ocasiones de gol, así como un doble penalti, pero al final hemos logrado la victoria”.

Juan Francisco Gea (entrenador Montesinos Jumilla): “El Pozo Murcia ha sido un justo vencedor, a pesar de que en la segunda parte hemos tenido ocasiones para empatar el partido, ya que durante muchos minutos hemos llevado el peso del partido. El segundo gol de Ique ha sido determinante en el resultado final”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. No haber puesto la bandera dice:

    Desde el momento que se puso la bandera de murcia en la camiseta ya no se puede nadie quejar de que los árbitros sean de murcia.

    • Yombi dice:

      Mira murcianito la bandera es obligatoria aunque Murcia no nos de ni un puto duro, aunque eso tu no lo entiendas porque todos habéis llegado juntos en el mismo bus. Jumilla no tiene nada que ver con pozo ni con el murcianismo. A ver si tan listo que eres te informas que recibe el pozo de Murcia.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba