AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos certifica la permanencia con una sufrida victoria (5-7)

 
 

El conjunto jumillano comenzó el encuentro algo dubitativo ante la salida en tromba de Uruguay Tenerife, pero conforme pasaron los minutos, la confianza de los queseros y la fatiga por la entrga de la plantilla insular, dieron la victoria final al equipo que dirige Juan Francisco Gea

Comenzó muy igualado el encuentro en Tenerife, las ocasiones se sucedían con escasez y el juego lo dominaba Uruguay, que salió a disputar el encuentro con una marcha más que Montesinos. Tanto fue el ímpetu puesto por los insulares que pasado el ecuador de la primera mitad y por mediación de Josué Cancio consiguieron abrir el marcador. No tardó en llegar entonces la réplica de Pizarro y sin tiempo casi tan siquiera para celebrar, era Cancio otra vez el que ponía a Uruguay por delante.

Pasaban los minutos y Montesinos no conseguía la igualada, entonces Gea decidió apostar por el portero jugador, consiguiendo por medio de Rubén Zamora, primero empatar y a continuación ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido. Cancio, que estuvo incansable en la primera parte volvió a poner las tablas en el luminoso, pero era juandi el que desacía la igualada a favor de Montesinos, 3-4 y así se llegaba al descanso.

Formación

En la reanudación del encuentro Montesinos saltó a la pista con otra actitud, manteniendo la posesión y disponiendo de ocasiones, aun así le costó poner tierra de por medio. Pero al fin, era Corvo el que, en el ecuador de la segunda parte, ponía el 3-5 sin celebración posterior a su gol, por respeto a su antiguo equipo.

Ruyman, fue entonces el que se decidió por alinear al portero jugador y dio sus frutos con el gol de Adri, que recortaba diferencias en el marcador. Entonces fue Pichí el que tuvo su oportunidad desde el doble penalti, pero José Luis, llegó para despejar el disparo del algeteño.

Juandi fue el encargado de volver a poner tierra de por medio para Montesinos al robar un balón en el centro del campo y ponerlo en las mallas de Uruguay cuando jugaban el portero jugador. Volvió a recortar diferencias Kevin, pero fue Pizarro el que dejó el definitivo 5-7 en el marcador sin tiempo para más.

Escucha las ruedas de prensa posteriores al encuentro:

Carlos Corvo y Lorenzo Abellán

Ruyman Cabello y Josué Cancio

Ficha técnica:

 Uruguay Tenerife: José Luis, Pablo, Yeray, Kevin y Cancio -cinco inicial- Adasat, Aythami y Adri

Montesinos CFS Jumilla: Chico, Boyis, Juandi, Cristian y Corvo –cinco inicial- Rubén Zamora, Pizarro, Pichí, Aarón, Rober y Josiko.

Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia (Navarra). Mostraron amarilla a Pablo, Kevin, Cancio, Adasat, josiko y Chico.

Goles: 1-0 (12′) Cancio, 1-1 (12′) Pizarro, 2-1 (13′) Cancio, 2-2 (17′) Rubén Zamora, 2-3 (17′) Rubén Zamora, 3-3 (18′) Cancio, 3-4 (19′) Juandi, 3-5 (30′) Corvo, 4-5 (36)’ Adri Isaac, 4-6 (38′) Juandi, 5-6 (39′) Kevin, 5-7 (40′) Pizarro

Afición

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de deportes de Tenerife ante medio millar de aficionados, entre ellos una veintena de aficionados jumillanos. A falta de seis minutos para la finalización del encuentro, los colegiados se vieron obligados a detenerlo debido a que el utillero de Montesinos, Juanma Gea, tuvo que ser atendido por las asistencias tras sufrir una crisis epiléptica.

 
Montesinos certifica la permanencia con una sufrida victoria (5-7)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba