AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La jumillana de adopción Raquel Martín promocionó la localidad en “La Ruleta de la Suerte”

 
 

­

Lució una camiseta muy original que decía: “Acho pijo, soy jumillana y de apellido guapa. Made in Región de Murcia”

M.J.H.

raquel 2La jumillana de adopción Raquel Martín debió pensar el pasado lunes que cualquier sitio es bueno para promocionar su tierra, y por eso, decidió ponerse una camiseta con un eslogan muy original durante su participación en el concurso “La Ruleta de la Suerte” de Antena 3, un eslogan que decía: “Acho pijo, soy jumillana y de apellido guapa. Made in Región de Murcia”.

La concursante, nacida en Barcelona, lleva viviendo en la localidad durante los últimos quince años, y pensó que sería una buena idea para promocionar Jumilla utilizar este eslogan. Según indicó durante el programa, si ganaba el dinero lo quería para sus hijos, para comprarles un ordenador, el coche, etcétera.

raquel 1La jumillana de adopción comenzó el programa marcándose un baile con el presentador Jorge Fernández, con la música de Camilo Sexto que le valieron los primeros cien euros. A continuación, el primer panel “Del amor”, fue ella quien lo resolvió con “Aunque cierre los ojos, no dejo de verte”, lo que le valió ir en primera posición con 375 euros. Sin embargo, los siguientes paneles los fueron resolviendo sus compañeros, y ella ya solo pudo resolver dos más, el primero “Condena nocturna”, al adivinar la frase “Te deseo un insomnio lleno de recuerdos míos”, y el segundo “Bon Jovi”, con la frase “Y yo estaré allí por siempre y un día más”. 

Por otro lado, Raquel Martín ha indicado que la camiseta es de un grupo de un amigo de Facebook que se llama Made in Región de Murcia. “Comenzó como una tesis de final de carrera y acabamos siendo una gran familia, nos juntamos en quedadas y lo pasamos genial”, ha señalado en una red social.

Las personas que quieran ver el video del concurso, pueden hacerlo pinchando aquí.

raquel jumillana

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba