AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

“Frágiles” llenó ayer el Teatro Vico de emoción y sensibilidad a raudales

 
 

Escucha la entrevista que el bailarín Vicente Ochoa realizó en Antena Joven antes de su actuación 

El bailarín jumillano Vicente Ochoa actuó junto a la Compañía de Danza de la UCAM como artista invitado

M.J.Hernández

Image00025La Compañía de Danza de la UCAM estrenó el pasado mes de enero en el Teatro Circo de Murcia el espectáculo “Frágiles”, consiguiendo un gran éxito, un espectáculo que trajeron ayer a la localidad y en el que contaron con la colaboración del bailarín jumillano Vicente Ochoa como artista invitado.

El espectáculo de danza no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, debido a la sensibilidad y pasión que los bailarines pusieron sobre el escenario, bailarines que estuvieron dirigidos por Mariló Molina.

El bailarín jumillano fue entrevistado por la mañana en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven, donde habló sobre el argumento de esta obra. “Mariló y yo somos los padres de unas niñas que no ven la luz, que están sumergidas en las tinieblas, pero a medida que va evolucionando la obra, cambia la situación. Es un estilo bastante clásico, pero se han cogido piezas y se han remodelado, y hay partes musicales que se han creado específicamente para la pieza. Quizás es un estilo al que el público de Jumilla no está acostumbrado, pero hay que abrir mentes, y creo que el resultado ha sido bastante bonito y que me he introducido bastante bien en la obra; le hemos dado un giro y a ellas también les ha gustado”, apuntó durante la entrevista.

Image00028Asimismo, Ochoa añadió que la Compañía de Danza de la UCAM quería contar con él para empezar a trabajar en octubre, pero que por cuestiones laborales, el bailarín jumillano se tuvo que ir a Madrid, “aunque me llamaron para pedirme que actuara con ellos en alguna colaboración como, por ejemplo, ésta”.

Igualmente, durante la entrevista, habló sobre qué supone para él actuar en Jumilla, o colaborar con su trabajo para recaudar dinero para organizaciones locales, así como de sus proyectos actuales y futuros. “Ahora mismo estoy viviendo en Zaragoza y trabajando en una compañía que se llama LaMov, y el día 14 de marzo estrenaré mi trayectoria aquí con “Una noche de verano”, un espectáculo que se realizará en Toledo. La verdad es que estoy muy agradecido a Víctor Jiménez por dejarme bailar en mi país, aunque también tenemos en mente viajar a otros países como Cuba, Italia, etcétera”, destacó el joven bailarín jumillano.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba