AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El Eco de Jumilla sortea entre todos sus lectores el dvd de la película “El Niño” firmado por Jesús Castro

 
 

El actor revelación del año ha querido tener este detalle con el periódico digital y con los jumillanos

M.J.H.

IMG_6001El Eco de Jumilla sigue imparable a la hora de ofrecer la mejor información y los mejores regalos para todos sus amigos y lectores, y por este motivo, va a sortear el dvd de la película “El Niño”, firmado por el actor revelación del año y protagonista del film, Jesús Castro.

Entrar en el sorteo, es muy fácil, solamente hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser amigo de la página del Facebook del Eco de Jumilla.

2.- Darle a me gusta en la noticia del Facebook.

3.- Compartir la noticia en Facebook.

4.- Escribir un comentario indicando porqué te gustaría recibir la película.

IMG_6002¡Tan fácil como hacer esto y entrarás automáticamente en el sorteo del dvd firmado por Jesús Castro!

El Niño es una película española, dirigida por Daniel Monzón, con guión del propio Monzón y de Jorge Guerricaechevarría. Protagonizada por el actor de moda Jesús Castro, junto a Luis Tosar, Sergi López, Mariam Bachir y Bárbara Lennie, la película se estrenó en España el verano pasado, consiguiendo unas cifras increíbles, de hecho, en su primer fin de semana, la película fue vista por 420.000 espectadores, dejando 2,85 millones de euros en taquilla.

Hay que destacar también que, en la fiesta del cine español de 2015, los Premios Goya, El Niño, que optaba a dieciséis estatuillas, se impuso en las categorías técnicas de Mejor Sonido, Efectos Especiales, Dirección de Producción y Canción Original. Además, Jesús Castro optaba al premio Mejor actor revelación, aunque finalmente este galardón fue a parar a las manos de Dani Rovira por “Ocho Apellidos Vascos”, imponiéndose también a David Verdavguer (“10.000 km”) e Israel Elehjalde (“Magical Girl”).

IMG_6009

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba