AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Clickché Comunicación también pisó la alfombra roja de los Goya

 
 

La empresa jumillana acudió el sábado a la entrega de premios, cubriendo la doble vertiente en la que está volcada: la representación y la comunicación

M.J.H.

IMG_5944La vigésimo novena edición de los Goya tenía reservada una butaca en primera fila para el equipo Clickché, más concretamente para el director de la empresa Fernando Carcelén, quien, sentado junto al nominado a Actor Revelación Jesús Castro, y al resto del reparto, ejerció su labor como corepresentante, asesorando durante toda la jornada al joven actor de Vejer y al resto del elenco de “El Niño”. Asimismo, hay que destacar que finalmente fueron nueve Goya los que Clickché celebró y se ‘llevó a casa’ gracias a sus clientes.

Así pues, tres miembros del equipo Clickché se desplazaron a las instalaciones del auditorio donde se celebró la gala, y la parte comunicativa también quedó totalmente resuelta; en redes se reflejaron anécdotas, fotografías inéditas, declaraciones y material exclusivo, y es que todos  sus clientes acudieron a estos premios del cine español: Mariam Bachir y Jesús Castro (este último finalmente no se pudo hacer con el galardón a Actor Revelación, pero protagonizó varios emotivos momentos junto a Dani Rovira), Edmon Roch, fundador de Ikiru Films y ganador del Goya a Mejor dirección de producción por “El Niño”, o las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano, grandes protagonistas de estos premios del cine español, ya que fueron muchos de los galardonados los que incluyeron es sus agradecimientos a estas dos directoras de casting.

captura2

captura14

Premios Goya 2015

IKIRU FILMS

Mejor Sonido

Mejores Efectos Especiales

Mejor Canción Original

IMG_5986

EVA LEIRA y YOLANDA SERRANO

Javier Gutiérrez, Mejor Actor

Dani Rovira, Mejor Actor Revelación

Nerea Barros, Mejor Actriz Revelación

Karra Elejalde, Mejor Actor de Reparto

Carmen Machi, Mejor Actriz de Reparto

Fue el trabajo local, regional y nacional que la empresa gestionó en 2014, lo que ha provocado que hoy día Clickché se mueva entre las grandes figuras del cine español, volcándose con todos y cada uno de sus clientes.

Foto fiesta privada

Fiesta Dani Rovira. Fiesta privada con Dani Rovira y los clientes de Clickché Comunicación

https://www.youtube.com/watch?v=Tv22lzp8T28&feature=youtu.be

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba