AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

“Supermán” Guardiola se doctora en Apeldoorn

 
 

El atleta jumillano, que se encuentra en el UCAM Cartagena, quedó noveno en la competición 

Redacción

podio_masculino_combinadasjpg (1)La segunda jornada del Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta Holanda-España-Francia-Gran Bretaña-República Checa, celebrado a lo largo de este fin de semana en Apeldoorn (Holanda), ha sabido aún mejor al jumillano Vicente Guardiola.

El atleta del UCAM Cartagena debutaba este sábado como internacional absoluto figurando en la decimotercera posición del heptathlon tras la primera jornada, disputada este sábado, con 7.11 en 60m.l., 7.29m. en salto de longitud, 11.84m. en peso y 1.85m. en altura, que le hacían sumar 2.994 puntos.

Para el domingo quedaban las tres últimas pruebas, en las que Guardiola refrendó una brillante actuación. Arrancó realizando también marca personal en 60m. vallas, con 8.36, y pulverizando igualmente su mejor registro en pértiga llegando hasta los 4.80m. No contento con ello, el jumillano culminó su participación imponiéndose en su serie de 1.000 y mejorando también su mejor marca en esta prueba, con un tiempo de 2:43.81 que le hacía llegar hasta los 5.509 puntos, superando en más de 200 puntos su mejor registro en heptathlon.

Guardiola era décimo finalmente, aunque noveno en lo relativo a la competición, ya que el portugués Samuel Remedios participó como invitado. Además, la Selección Española se imponía en el apartado absoluto masculino por equipos. Una espectacular competición que también vivió de primera mano su entrenadora y directora técnica de la FAMU, Patricia Paz, formando parte del equipo técnico de la Real Federación Española de Atletismo.

Consulta los resultados, pinchando aquí.

guardiola 2

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba