AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Onda Regional de Murcia entrevista a Clickché Comunicación

 
 

Escucha la entrevista de Clickché Comunicación en Onda Regional

Hablaron de su trabajo como Social Media y Community Manager con diferentes empresas y personalidades

Redacción

Captura de pantalla 2015-01-29 a la(s) 18.44.26Fernando Carcelén, director de Clickché Comunicación, y Rocío Gómez, social media de Clickché, fueron entrevistados el pasado miércoles en el espacio de jóvenes empresarios del programa “Buenos Días, Murcia” de Onda Regional, donde dieron las claves de cómo trabajar de manera profesional la Red Social.

Así pues, la semana pasada fue Madrid, en cuatro días será Barcelona y el pasado miércoles fue la emisora murciana la que abrió sus puertas a esta empresa jumillana para hablar de las Redes y todo lo referente al Social Media.

“Empezamos hablando de la tónica general y más importante de nuestro trabajo: movernos allá donde estén nuestro clientes, y es que es la manera más profesional de darle una cobertura perfecta a nuestro trabajo y crear esa sincronía entre el cliente, el proyecto y nuestro grupo. Donde estén nuestros clientes, allí estaremos nosotros”, explican desde Clickché Comunicación.

Sin embargo, esa no es su única bandera, ya que el trato con el cliente y con los mismos usuarios de las redes, “a los que consideramos en ambos casos amigos”, es crucial a la hora de trabajar las redes, la comunicación, la interacción y la empatía con ellos, “siendo esta la clave del éxito”.

B8Qmc80IQAAsh6J.jpg-largeTambién quisieron remarcar el perfil tan dispar de todos los proyectos y empresas que gestionan. “Cuidamos muy bien el perfil de las empresas que gestionamos en redes, no es lo mismo trabajar con un perfil cinematográfico, que redes de restaurantes o equipos de fútbol… es una labor de investigación y de saber muy bien en qué terrenos nos movemos”, comentan.

De la misma forma, durante la entrevista despejaron las dudas que a menudo se crean en lo referente al trabajo de community manager, sobre todo en lo referente a perfiles mucho más mediáticos como los que gestiona Clickché Comunicación: Jesús Castro, Ikiru Films, Eva Leira y Yolanda Serrano o “Sexo Fácil, Películas Tristes”. “Efectivamente, en perfiles como el de Castro, es necesario un cierto asesoramiento profesional, además en ciertos eventos,  galas o rodajes, es necesario que un community pueda dar parte de lo que esté pasando, pero bajo ningún concepto se suplanta la identidad del actor” indican desde la empresa jumillana, y añaden: “El contacto con Jesús es desde primera hora de la mañana hasta la noche, es importantísimo que haya una conexión constante con el cliente y que haya un timing marcado”.

Así pues, Clickché Comunicación continúa dándose a conocer en los medios de comunicación y subrayan que esta última experiencia en Onda Regional ha sido muy buena: “Fue una entrevista corta, pero intensa, en la que disfrutamos de “Buenos Días, Murcia” y el espacio dedicado a los jóvenes empresarios, y prometemos volver para contar todas nuestras novedades”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba