AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Ocho días de fiesta para conmemorar la festividad de San Blas y la Candelaria

 
 

Entrevista con varios miembros de la asociación de vecinos

La candidata a la alcaldía por el PSOE, Juana Guardiola, elegida pregonera de este año

J. Fortuna

La Asociación de Vecinos Santa María del Rabal y Nuestra Señora de Loreto ha preparado un amplio programa de fiestas para conmemorar la festividad de la Candelaria y San Blas en Jumilla. Los actos se desarrollarán del 2 al 8 de febrero, según ha informado el presidente de la asociación, Pedro Antonio Carrión.

AAVV San Blaas 29 Enero

Así pues, el lunes, 2 de febrero, a las 16 horas, festividad de Nuestra Señora de la Candelaria, se inician los actos con una misa en la que serán bendecidos los niños que acudan a la Parroquia Mayor de Santiago; a las 20 horas tendrá lugar el pregón de las Fiestas de San Blas 2015, a cargo de la ex concejala de Cultura y aspirante a la alcaldía, la socialista Juana Guardiola Verdú. Por la noche tendrá lugar el encendido de hogueras a San Blas y el posterior lanzamiento de carretillas.

El martes, 3 de febrero, festividad de San Blas, a las 19 horas, se oficiará una misa en la Parroquia Mayor de Santiago con la bendición de rollos y cintas en honor al patrón de la garganta. Finalizada la homilía se podrán degustar los rollos benditos de San Blas, antes de iniciar el traslado de la imagen por Miguel Trigueros, Salvador Pérez de los Cobos, Castelar y Santa María.

Torneo de dominó, concurso de gachamigas y juegos infantiles completarán la actividades a lo largo de la semana hasta el domingo 8 de febrero, día en el que se darán por finalizados los actos de las fiestas de La Candelaria y San Blas Jumilla 2015 con una visita a la residencia de ancianos Santa Teresa Jornet, y la subasta de rollos, antes de realizar el sorteo de la camarera para las fiestas del próximo año.

La reina de las fiestas, Ana Gema Molina, y sus damas de honor, María Pérez y Natalia Bernal, animan a todos los vecinos a que participen en estas tradicionales fiestas de La Candelaria y San Blas de Jumilla 2015.

Todas las actividades se desarrollarán en la sede de la asociación de vecinos del Casco Antiguo, situada en la Plaza de Santa María.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba