AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos Jumila logra un valioso empate en su desplazamiento a Zaragoza (3-3)

 
 

Rueda de prensa de Juan Francisco Gea, entrenador de Montesinos CFS Jumilla

Rueda de prensa de Jorge Sampedro, entrenador de D’Link Zaragoza

El próximo sábado se disputará el derbi regional entre Montesinos Fútbol Sala y El Pozo Murcia

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro de la Primera División de fútbol sala ofrecido en directo por Teledeporte. Una veintena de aficionados jumillanos en las gradas del pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

D´Link Zaragoza: Iván, Retamar, Víctor Tejel, Caio Álves y Álex –cinco inicial-. También jugaron: David, Catela, Óscar, Richi Felipe y Nano Modrego.

Montesinos Jumilla: Chico, Boyis, Aarón, Carlos Corvo y Pizarro –cinco inicial-. También jugaron: Rober, Josiko, Juandi, Pichi, Luis Jara y Alamiro.

Árbitros: Bel Pascual y García Donas, del colegio catalán. Cartulina amarilla para Nano Modrego, de D´Link Zaragoza; y Pizarro, de Montesinos Fútbol Sala Jumilla.

Goles:

1-0, minuto 4, Retamar; 1-1, minuto 11, Josiko; 2-1, minuto 31, Catela; 2-2, minuto 34, Josiko; 3-2, minuto 34, Álex Verdejo; 3-3, minuto 36, Aarón.

montesinos 3

Montesinos Fútbol Sala Jumilla sigue en línea ascendente y ayer lograba un valioso empate en su enfrentamiento ante D´Link Zaragoza. El primer tiempo fue bueno por parte de los dos equipos y al descanso se llegó con 1-1 en el marcador.

Se adelantaron los maños a los cuatro minutos de partido con gol de Retamar tras un robo de balón en defensa a Carlos Corvo; los de Juan Francisco Gea lograron la igualada en una gran jugada de Carlos Corvo que pasó el balón al cartagenero Josiko que en el segundo palo batía a Raúl.

montesinos 2

En los primeros veinte minutos del primer periodo, los de Juan Francisco Gea estrellaron dos balones en el poste y realizaron un buen encuentro en líneas generales.

Al inicio de la segunda parte le tocó sufrir a Montesinos Jumilla. D´Link Zaragoza apretó el acelerador y Chico realizó una gran parada a disparo de Catela. Hasta en dos ocasiones evitó el capitán Rober el gol para los locales.

A los 31 minutos de partido, un error de la defensa le deja el balón a Catela que no perdona y de nuevo se convierte en el verdugo de los jumillanos.

montesinos 1

Restaban menos de seis minutos para el final cuando Juandi cede el balón a Josiko que logra empatar para los de Juan Francisco Gea. Poco duró la alegría para los de Jumilla, ya que Álex Verdejo de nuevo adelanta a los de Zaragoza al no haber entendimiento en la defensa de Montesinos.

Aarón pone las tablas en el marcador con un remate y un gol de suspense ya que el portero Raúl estuvo a punto de sacar el disparo del sevillano.

Al final, resultado justo en un partido con mucha igualdad.

El próximo sábado, a las 17 horas, se disputará en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” el derbi regional entre Montesinos Fútbol Sala y El Pozo Murcia.

montesinos 4

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba