AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Kiki Vaporaki ficha por el Peñíscola FS

 
 

Declaraciones del gerente de Montesinos CFS, Juan José Melero, sobre la salida de Kiki Vaporaki

El exjugador de Montesinos CFS se incorpora mañana a las órdenes de Carlos Sánchez

Redacción

ConstantinoConstantino Vaporaki Tello, conocido deportivamente como ‘Kiki’, se incorporará mañana jueves a las órdenes de Carlos Sánchez en el Peñíscola FS, según han informado desde el propio club castellonense.

De esta forma, el internacional con Argentina y jugador de Montesinos Jumilla dejará de vestir la camiseta blanquiazul, tal y como también ha conocido El Eco de Jumilla por fuentes cercanas al jugador.

“Siempre ligado al Boca Juniors, a excepción de una temporada en el America Sud, Constantino dejó el club argentino como campeón del Torneo Apertura y Clausura, además de levantar también el Torneo Nacional de clubes, en 2013. El jugador completa su palmarés con la recién conquista de la Copa de las Naciones, disputada en Kuwait, al remontar en la final un 2-0 a Brasil en los últimos minutos”, explican desde el Peñíscola FS, añadiendo que el ala sudamericano, a sus 25 años, se convierte así en la sexta incorporación del Peñíscola Bodegas Dunviro en lo que va de temporada, la primera internacional de la entidad castellonense, la cual siempre había contado en sus filas con jugadores nacionales.

Hay que señalar que los hermanos Vaporaki, Alamiro y Constantino Vaporaki, firmaron por el equipo Montesinos Jumilla para la temporada 2014/2015, en su segunda temporada en la Primera División de fútbol sala.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. Amiga KIKI dice:

    Soy amiga de KIKI, y lo que dice el club es mentira. Lo pusieron a la venta en el mercado de invierno

  2. Mienten dice:

    Miente el melero, lo pusieron a la venta. Nose puede engañar a la gente. Por lo menos de ir la verdad

  3. anonimo dice:

    desde que se fue Jorge, esto es un disparate

  4. Triste dice:

    todo el mundo se va

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba