AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Jorge Pastor: “El objetivo de “Vino y Queso, Sabe a Beso” es que la gente se lo pase bien y se reactive la economía de Jumilla”

 
 

Entrevista a Jorge Pastor, director comercial de CQ Montesinos y Bodegas Carchelo

El director comercial de CQ Montesinos y Bodegas Carchelo ha sido entrevistado en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven

M.J.Hernández

Portada-web-660x330El director comercial de Central Quesera Montesinos y Bodegas Carchelo, Jorge Pastor, ha sido entrevistado en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven para hablar del evento “Vino y Queso, Sabe a Beso”, quien ha señalado que “el objetivo de esta acción es que la gente se lo pase bien y se reactive la economía de Jumilla”.

Jorge Pastor ha apuntado que esta es la sexta edición, “por lo que es una ruta que está muy consolidada”, y en el folleto aparece la tapa de cada restaurante, un mapa y toda la información para saber cuándo abre el bar o el restaurante, el teléfono, etcétera. Además, ha explicado los diferentes sorteos y premios que hay en esta ruta, sobrepasándose los 15.000 regalos. “Como he dicho, el objetivo es que la gente se lo pase bien; llevamos seis años con una experiencia magnífica y estamos convencidos de que este año volverá a repetirse”, ha subrayado Pastor.

Asimismo, ha hablado de las novedades de este año, entre ellas, la ampliación del vino que se va a degustar, ya que además de Carchelo, se servirá también Vedré, “un vino con más cuerpo y más presencia de nuestra uva Monastrell”, e igualmente, otra de las novedades es que las personas que no beban alcohol y los niños podrán beber agua, en lugar de vino.

VinoyQueso-2015“Es una acción que repercute a toda la ciudad de Jumilla, tanto para los hoteles como para el sector de la hostelería, y estamos muy sorprendidos porque viene gente de Madrid, de Palma de Mallorca, y cada año, la variedad de las tapas anima a probarlas y a disfrutar de ellas”, ha destacado el director comercial de las empresas organizadoras de la actividad.

Por último, Jorge Pastor ha destacado: “Este evento nace de una iniciativa privada porque pensábamos que había que motivar la economía de Jumilla, apoyando la restauración, y hace seis años creímos que al mes de febrero (que es un mes más complicado para este sector porque viene de la cuesta de enero), teníamos que darle más vida y por eso creamos este evento. La verdad es que estamos muy contentos porque febrero se ha convertido en un mes realmente importante para la facturación del sector de la hostelería y de la economía de Jumilla”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba