AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Francisco Vidal: “‘El zoo de cristal’ tiene una magia especial que consigue empatizar con el público”

 
 

Entrevista a Francisco Vidal, director de “El zoo de cristal”

Antena Joven entrevista al director de esta obra teatral que se representará mañana en el Vico

Mª José H.H.

zoo de cristal cartelEl Teatro Vico acoge mañana domingo la representación “El zoo de cristal”, y por este motivo, la locutora Inma Vázquez ha entrevistado en el programa “Aquí y ahora”, de Antena Joven, al director de la misma, Francisco Vidal, quien ha hablado sobre el argumento, los actores y actrices, el autor de esta obra teatral, etcétera.

“Todos somos padres y hemos sido hijos y sabemos todo lo que esto significa, pero en esta historia hay una madre a la que su esposo abandonó cuando los hijos eran muy pequeños, y ahora ya son mayores, y la madre hace todo lo posible por subsistir, ella cree que siempre tiene la razón, siempre a favor de sus hijos, pero muchas veces equivocadamente”, ha explicado Vidal, añadiendo que “es una obra también autobiográfica, ya que Tennessee Williams trabajaba en una zapatería, pero él quería ser escritor y su madre le agobiaba mucho para que siguiera trabajando. El género de esta obra es el de la tragicomedia, donde empatizas con el dolor, pero también con la alegría de los personajes”.

En cuanto a los actores, ha apuntado: “Es una suerte tener a estos cuatro actores maravillosos, y de Silvia Marsó dicen que es la mejor interpretación que ha hecho hasta ahora. Es una enorme actriz y una de las más grandes actualmente”.

De la misma forma, sobre el autor ha manifestado: “Tennessee Williams es un autor maravilloso que ha hecho grandes obras como “Un tranvía llamado Deseo” o “La gata sobre el tejado de zinc”, y ha sido considerado como el mejor autor de teatro americano de todos los tiempos”. Y sobre la obra, el director señala: “Esta obra tiene una magia especial que consigue empatizar con el público, y que nos sintamos reflejados con los personajes. Es una historia de amor que, por las presiones externas, no llega a cuajar”.

Por último, en cuanto a sus próximos proyectos, Vidal ha destacado que seguramente va a participar en una película sobre el Papa. “Además, tengo otros muchos proyectos para llevar a cabo, pero falta dinero; sin embargo, no podemos dejar perder el teatro, el impuesto del 21% es tremendo, pero yo creo que el teatro va a subsistir y vamos a hacer trabajos muy buenos“.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba