AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Enrique Jiménez, elegido candidato del PP para las elecciones municipales de este año

 
 

El presidente del Comité Electoral del Partido Popular de Murcia ha expresado su confianza en el actual alcalde de Jumilla

Redacción

AlcaldeEl Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia ha acordado por unanimidad el nombramiento de los candidatos del PP a las elecciones de 2015 en los municipios de Jumilla, Blanca, Totana, Alguazas, San Javier y Caravaca de la Cruz, siendo Enrique Jiménez (actual alcalde de la localidad) el elegido para Jumilla.

El presidente del Comité Electoral, Antonio Sánchez, ha destacado la elección de dos nuevos candidatos, José Francisco García, por Caravaca, y José Miguel Luengo, por San Javier, dando el relevo a “Domingo Aranda y Juan Martínez, respectivamente, que han demostrado ser grandes alcaldes y tener una gran valía personal y profesional al frente de sus ayuntamientos, dedicando una parte importante de su vida a resolver los problemas de sus vecinos”.

Sánchez Carrillo ha expresado también su confianza en que, tanto los nuevos candidatos como los que optan a la reelección, “son la mejor opción de gobierno para sus municipios, porque son garantía de estabilidad y de prosperidad”.

Así pues, el candidato del PP a la alcaldía de Jumilla es Enrique Jiménez; de Blanca, Rafael Laorden; de Totana, Isabel María Sánchez; de San Javier, José Miguel Luengo; de Alguazas, José Antonio Fernández; y de Caravaca de la Cruz, José Francisco García.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Carmen dice:

    Total na!!, el candidato sin personalidad que no cumple con lo que promete, además como dicen en su circulo, el que parte el bacalao es Alicia.
    Aún no ha demostrado nada en sus cuatro años, bueno, algo sí… ha demostrado que tiene a los 199 trabajadores del Ayuntamiento cabreados por su incompetencia, sus habladurías, su falta de palabra y honor

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba